sábado, 10 de diciembre de 2016
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Ayuntamientos Administración municipal
El alcalde de Terrassa cobrará 10.800 euros brutos este mes
Jordi Ballart prevé gastar hasta 150.000 euros de dinero público en abogados para conseguir municipalizar la gestión del agua

El sueldo público del alcalde de Terrasa, Jordi Ballart,lo puedes consultar en la sección de transparencia de la página web del municipio.

 
Los madrileños siguen pagando los sueldazos públicos de las empresas municipales
El puesto de 'alta dirección' de IFEMA está retribuido con 270.717 euros brutos este año

¿Te has parado a pensar lo que cobra un enterrador de un cementerio municipal? ¿Y el sueldo del conductor de un autobús de línea de una ciudad española?

 
Joan Pinyol: El fichaje cienmileurista de Ada Colau, especialista en cobrar de empresas públicas
Ha percibido sueldos públicos de la Agencia Catalana del Agua, de Instituto Catalán del Suelo y, actualmente, de la Autoridad Metropolitana de Barcelona

Joan Pinyol i Ribas es el actual director de Medio Ambiente de la Autoridad Metropolitana de Barcelona (AMB). Su sueldo, que es público y más o menos visible o escondido en la web del ente es de 100.310 euros brutos este año.

 
El sueldo público de Guillermo Zapata
El concejal de Ahora Madrid percibe 91.780 euros brutos al año, pero su retribución limitada es de 29.000 euros netos

Algunos cargos públicos de Podemos o Ahora Madrid están dando mucho juego estos días. Ya sea por elecciones primarias, plusvalías inmobiliarias, toques de atención del ministro Montoro o absoluciones judiciales.

 
Carlos Sánchez Mato cobra 12 pagas anuales de 2.892 euros netos (salario limitado)
El concejal de Hacienda de Ahora Madrid donó a Izquierda Unida 4.500 euros en 2015

Carlos Sánchez Mato se presentó a las elecciones municipales de 2015 como número dos en la lista ‘A por ellos’ aceptando “la propuesta de compañeros de la parte de IU rebelde ante lo que ocurre".

 
El sueldo público de Rita Maestre
La concejala de Ahora Madrid y portavoz del Grupo en el Ayuntamiento de la capital tiene una dedicación parcial del 75%

Rita Maestre, de la candidatura Ahora Madrid, percibe un sueldo público de casi 94.000 euros por su trabajo como concejal en el Ayuntamiento de Madrid, pero el reglamento interno de su partido le impone unas limitaciones a cuatro SMI.

 
 
Diario SIGLO XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
 
Ventajas de reinvertir parte de tu sueldo en marketing y publicidad online

Cuando escuchas la palabra marketing o publicidad te vienen siempre a la mente imágenes de anuncios, ventas, cuñas, y gastar dinero, mucho dinero.

 
Ada Colau nombra a dedo a Salvador Milà con un sueldo público de 93.570 euros brutos anuales

Se llama Salvador Milà y es el nuevo director de Presidencia del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), organismo supramunicipal que preside la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau.

 
Supermercados DÍA: empleo y sueldo conseguido honradamente

Si hiciéramos un análisis somero a la trayectoria profesional de algunos de nuestros políticos -incluso los de tu ciudad- que cobran un sueldo público nos llevaríamos una sorpresa porque un porcentaje solo ha trabajado en cargos orgánicos del partido o como cargo electo.

Haz que nuestra voz se oiga en las redes
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto El Viajero. Revisa mensual de viajes y lugares del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI