sábado, 10 de diciembre de 2016
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Diputaciones Administración provincial
Los sueldos que cuesta comprar un coche
El ‘renting’ y el ‘leasing’

La adquisición de un vehículo puede ser una operación delicada. De hecho, para los españoles es la segunda transacción más importante después de la compra o alquiler de una vivienda.

 
Seguirá cobrando 65.000 euros brutos anuales aunque Ciudadanos le ha pedido que entregue el acta
El diputado provincial de Alicante, Fernando Sepulcre, intentó, supuestamente, pagar gastos personales con dinero público del Grupo Ciudadanos en la Diputación de Alicante

La formación naranja obtuvo seis concejales en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015. Sepulcre fue designado diputado provincial.

 
El agujero de las diputaciones: Casi 4,5 millones de euros de deuda al día
Elevaron sus créditos en 400 millones en el primer trimestre, pese a las dudas sobre su futuro

Las diputaciones de régimen común debían 2.246 millones de euros al cierre del mes de marzo, lo que supone un incremento de 398 millones en un solo trimestre, de acuerdo con los datos del Banco de España.

 
Sueldos Públicos conversa con el diputado Gerard Fullana para aclarar el dato de su sueldo
El portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, cobra 2.500 euros netos al mes y dona al partido 354

La formación nacionalista lleva en su programa ‘fundirse’ las diputaciones pero sus tres diputados siguen percibiendo el sueldo público.

 
Cobró 63.502 euros brutos el año pasado
Diez miembros de la Diputación de A Coruña se reparten 532.000 euros brutos en sueldos al año

La Diputación de A Coruña pagará este año más de 532.000 euros brutos a los diez miembros de la corporación que tienen dedicación exclusiva.

 
El sueldo del malo de la peli
¿Qué cobrarían los villanos de Star Wars si fueran los dueños del mundo?

¿Has pensado lo que cobrarían los super héroes de los cómics o de las películas? ¿Qué cobra un villano de la saga Star Wars?

 
 
Diario SIGLO XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
 
La Diputación de Barcelona tiene 70 asesores que cobran, de media, más de 4.000 euros brutos al mes

La Diputación de Barcelona contaba, a 1 de marzo, con un total de 70 empleados dedicados a asesoramiento especial y a ser personal de confianza de la institución.

 
Este señor tiene un sueldo asignado, por ahora, de 90.000 euros brutos anuales

El culebrón de los sueldos públicos en la Diputación de Alicante empezó este verano tras la constitución de los gobiernos locales

 
Más de 400.000 euros brutos al año en 24 asesores

La Diputación de Badajoz cuenta con un total de 24 asesores para esta legislatura, lo que supondrá un coste de 401.000 euros brutos al año, según aparece publicado en el Portal de Transparencia de la institución.

Haz que nuestra voz se oiga en las redes
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto El Viajero. Revisa mensual de viajes y lugares del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI