lunes, 23 de enero de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Internacional Instituciones europeas y de otros países
Tajani, nuevo presidente del Parlamento Europeo: Casi 8.500 euros brutos al mes, como el resto de diputados
Además, cada uno percibe hasta tres tipos de dietas que pueden llegar a otros 13.500 euros

El italiano Antonio Tajani ya es el presidente del Parlamento Europeo. El candidato del Partido Popular Europeo ha sido el elegido para relevar al alemán Martin Schultz, que deja su cargo para regresar a la vida política de su país.

 
Lo que sabemos del sueldo de Fidel Castro
El Gobierno de Cuba no tiene Portal de Transparencia pero el comandante reconoció lo que cobraba en una entrevista y en un programa de televisión

El Gobierno de Cuba gestiona una página en Internet que se llama ‘Sitio del Gobierno de la República de Cuba’. Tiene siete pestañas en la parte superior derecha.

 
El nuevo sueldo de Donald Trump
El futuro presidente de Estados Unidos acumula una fortuna de 3.700 millones de dólares, según la revista ‘Forbes’

El próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomará posesión de su cargo en enero de 2017 en Washington, durante la tradicional ceremonia que se celebra a los pies de la escalinata del Capitolio.

 
Rentabilizando nuestro sueldo, público o no
Las opciones binarias ofrecen jugosos beneficios pero con un gran volatilidad

¿Has acabado las vacaciones más pelado que el trasero de un macaco? ¿El precio de los libros de textos de tus hijos son una pesadilla todos los años?



 
Este señor cobra un sueldo público de 650.000 euros brutos al año
La web de la RAI (Radiotelevisión pública italiana) habilita una sección de transparencia con las retribuciones de los directivos superiores a 200.000 euros

Se llama Antonio Campo Dall’Orto y desde el 6 de agosto de 2015 es el director general de la RAI, la Radiotelevisión pública italiana.

 
Angela Merkel se sube el sueldo
La canciller alemana pasará a cobrar 18.820 euros brutos al mes, 828 euros más

La subida se producirá en dos fases. Primero, la retribución de Merkel y sus ministros se incrementará un 2,2 por ciento -con efecto retroactivo desde el 1 de marzo de este año. Luego, otro 2,2 por ciento a partir de febrero de 2017.

 
 
Diario SIGLO XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
 
Pasa de 357.000 euros brutos al año de sueldo público a cinco millones en la empresa privada

“Si uno se queda en la política, está mal porque vive a costa del Estado, y si se va a la empresa privada es porque se está aprovechando de la experiencia adquirida en la vida política", afirma José Manuel Durao Barroso.

 
Cada europarlamentario cobra este año 8.213 euros brutos al mes y tiene otros 4.320 para gastos

Las ventajas retributivas de los eurodiputados no se quedan ahí. Cada uno de los representantes tiene una dieta mensual fija para gastos generales en el país de origen de 4.320 euros.

 
El sueldo público de David Cameron

Dejará de cobrar casi 15.000 euros brutos al mes a partir de octubre ,cuando presente su dimisión, tras el referéndum celebrado este jueves en el que los ciudadanos británicos han elegido, por una ajustada mayoría, salir de la Unión Europea.

Haz que nuestra voz se oiga en las redes
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto El Viajero. Revisa mensual de viajes y lugares del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI