martes, 17 de octubre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Renovar la web 'galiciaaberta.com' nos cuesta 118.750 euros
El pago se hará en dos años
Redacción Redacción
@sueldospublicos
lunes, 10 de septiembre de 2012, 15:41
  |  Corregir   |  Comentar

Si hace unos días informábamos de que la traducción del contenido de la página web de la Moncloa en 2013 nos costaría 110.000 euros y hoy seguimos preguntándonos los detalles de la factura de la renovación del portal de Internet de la Casa Real -ha estado varias horas colapsada- no podemos rematar este capítulo de pseudo ‘mamandurrias’, como dice Esperanza Aguirre, sin hacer mención a lo que va a costar www.galiciaaberta.com.

Este lunes, el Boletín Oficial del Estado, ha publicado una resolución de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, "por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el soporte, dinamización y desarrollo de nuevos módulos, servicios y contenidos en el portal de la emigración "galiciaaberta.com" de la Secretaría General de Emigración."

El importe neto son 100.635,59 euros y el importe total, 118.750 euros. El pago ser efectuará en dos años. En 2012, 25.158,90 + IVA (4.528,60). Es decir, 29.687,50 euros. En 2013, 75.476,69 + IVA (13.585,81). Esto es,  89.062,50 euros.

El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del  contrato será de 12 meses a contar a partir de la fecha de formalización del mismo. Antes de su finalización, este contrato podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes por un plazo igual o inferior al fijado originariamente. El anuncio lo firma la directora del Área de Sociedad Digital, Yolanda García Ulla.

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
Los diputados andaluces seguirán cobrando más de 1.000 euros de indemnización al mes, al margen de su sueldo
Los ingresos públicos de Ximo Puig, Mónica Oltra y otros diputados de las Cortes Valencianas
González Taboada, la última rana del PP de Madrid, camino de blindarse en el Senado
Los sueldos públicos de los principales protagonistas del referéndum ilegal del 1-O
El sueldo público y el limitado de Anna Gabriel Sabaté
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI