domingo, 17 de diciembre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
El suministro de energía eléctrica para las sedes del Defensor del Pueblo nos costarán 615.177 euros
El Estado prevé gastarse hasta 324.000 en el diseño y contenidos de una web para la Junta Electoral Central
Redacción Redacción
@sueldospublicos
viernes, 6 de julio de 2012, 07:38
  |  Corregir   |  Comentar


Sede del Defensor del Pueblo, en Madrid
La futura Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, cobrará algo más de 115.000 euros brutos al año.



Ayer, de manera aleatoria consultamos el Boletín Oficial del Estado y hemos rescatado algunos anuncios de licitación para poner en marcha inversiones, gastos, políticas públicas o como quieras llamarlo.

Si ya sabemos que Soledad Becerril será la nueva Defensora del Pueblo y que cobrará 115.376 euros brutos al año y los dos adjuntos 107.572, también conocemos desde ayer el anuncio de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica para las sedes del Defensor del Pueblo. El importe neto es de 521.337,00 euros. El importe total asciende a 615.177,66 euros.

La semana pasada os informábamos de que el Ayuntamiento de Leganés, una de las localidades más pobladas del cinturón sur madrileño, tenía previsto gastar 63.484 euros sólo en los espectáculos pirotécnicos que se celebrarán en los distintos barrios del municipio. El Consistorio acumula 22 millones de euros en facturas pendientes. Pues bien, hemos sabido, gracias al BOE, que el consistorio ha hecho pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Alquiler de Sonido, Iluminación y Back Line, para las fiestas a realizar por el Ayuntamiento de Leganés". El valor estimado del contrato es de 576.500 euros. El presupuesto base de licitación consta de un importe neto de 270.300 euros y un importe total de 318.954 euros.

Además, el Ayuntamiento, que dirige el popular, Jesús Gómez, también ha hecho pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Alquiler de escenarios para los diferentes barrios del municipio de Leganés". El valor estimado del contrato es 108.000 euros El presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 54.000 euros y un importe total de 63.720 euros.

Una web

El Estado prevé gastarse hasta 324.000 para la contratación del suministro de software y los servicios necesarios para el desarrollo de una página web para la Junta Electoral Central y la gestión de contenidos.

Además, en el BOE leímos algunos detalles de la contratación de los servicios de conducción de los vehículos de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina. El valor estimado del contrato es de 192.000 euros. El importe neto es de 80.000 euros y el importe total, 94.400 euros.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha anunciado la licitación de un programa integral de formación en inglés. La plataforma de formación online está presupuestada en 57.600 euros y las clases presenciales para el desarrollo de habilidades profesionales en 37.530 euros.

Por último, la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, ha anunciado la licitación, por el procedimiento abierto, de los servicios de captación, grabación, difusión y distribución de las señales audiovisuales del Parlamento de Andalucía. Importe neto: 253.344 euros. Importe total: 298.945,92 euros.

No podemos olvidarnos de que ayer, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó lo que nos costarán los ordenadores portátiles de los diputados autonómicos. El importe neto asciende a 199.990 euros. El importe total, 235.988 euros. Si dividimos esta cantidad entre 109 parlamentarios, el portátil sale por 2.165 euros. Incluye asistencia técnica.

Fuente de la fotografía.

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
Más de 4,9 millones de empleados de empresas privadas españolas podrán conocer el salario de sus compañeros
Claves para entender por qué Hernando cobrará este mes como 17 mileuristas además de 3.700 euros, libres de impuestos
La Conferencia de Presidentes más barata de la historia
Tienes derecho a conocer los contratos y los sueldos públicos de casi 900 directivos de Renfe
El chollo de Wert como embajador: 137.000 euros brutos de sueldo anual y todos los gastos pagados
Lotes de Espanya
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI