sábado, 23 de junio de 2018
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Los tres concejales de UPyD de Majadahonda facilitan a Sueldos Públicos su salario
Las dos ediles, con dedicación exclusiva al 50%, cobran alrededor de 1.800 euros netos al mes
Redacción Redacción
@sueldospublicos
martes, 8 de mayo de 2012, 16:12
  |  Corregir   |  Comentar

Los tres concejales de Unión Progreso y Democracia han facilitado a Sueldos Públicos sus nóminas del pasado mes de agosto mediante un enlace a la página web local del partido a través de la red social Twitter. Dos representantes democráticos tienen sueldo con dedicación del 50%, mientras que el otro concejal cobra dietas por asistencia a plenos y comisiones. Además, a petición de este diario, han enviado las retribuciones brutas anuales de todos los concejales y también del personal administrativo de libre designación del partido.

María Lourdes Fernández Alonso cobró 2.231,91 euros brutos en agosto, 1.797,65 euros netos. Le aplicaron una retención del 4,70%. Dedicación del 50%.

Carmen Madrigal Torrejón percibió 2.231,91 euros brutos en agosto, 1.844,08 netos. Le retuvieron un 4,70%. Dedicación del 50%.

Si multiplicamos por 14 pagas la cantidad bruta, obtenemos que Fernández y Madrigal cobran por dedicación exclusiva al 50% 31.246,72 euros brutos anuales.

Javier Gil Cacho recibió en su nómina 1.161,80 euros brutos, 1.550,40 netos. Por asistir a plenos cobró 387,60 euros y por las comisiones, 1.162,80. La retención es del 2%.

Respecto del personal de libre designación o de confianza, dos administrativos de UPyD trabajan a tiempo parcial y cobran 14.850 euros brutos al año, mientras que otra persona trabaja a jornada completa y percibe 25.700 euros brutos anuales.

En 2011, Majadahonda tenía 70.076 habitantes. En el Ayuntamiento gobierna el Partido Popular con mayoría absoluta y su alcalde se llama Narciso de Foxá Alfaro.

El documento en pdf que ha publicado el gobierno municipal en la página web del Consistorio sobre el contenido del Pleno de 15 de junio de 2011 no detalla las retribuciones de los cargos públicos.

 
 
 
Más noticias
Chorreo de millones: Así reparte la publicidad institucional el Área Metropolitana de Barcelona
El PP de Barcelona se quedará sin sueldos públicos, concejales, asesores y subvenciones en 2019, según una encuesta
Los sueldos públicos de Hernani, antaño refugio de terroristas y epicentro de actos vandálicos
Una concejal de Esquerra Unida oculta en directo en La Sexta las dietas que cobra del Ayuntamiento de Massanassa
Convergència Democràtica de Catalunya contrató a un politólogo como becario en 2014 que afirma estar dispuesto a matar
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI