Torrijos: “Nuestro proyecto de transparencia y rendición de cuentas sigue siendo muy humilde, no recibimos subvenciones de partidos políticos ni ayudas de instituciones públicas”

​Sueldos Públicos y Estrella Digital firman una alianza para seguir creciendo


|

La unión hace la fuerza, dice un dicho popular. Y Sueldos Públicos, que este año cumple 11 años como el primer digital de nuestro país que informa sobre el sueldo de nuestros políticos, y Estrella Digital, el diario decano de España de la prensa en Internet, han sellado un acuerdo para sumar sinergias. A partir de ahora, los lectores de cada medio podrán tener al alcance de un clic los contenidos del otro sitio web, sin cambiar de dominio. Por un lado, en la portada de la web www.sueldospublicos.estrelladigital.es se ha habilitado un módulo con contenido de Estrella Digital y en esta se ha hecho lo propio con las noticias de Sueldos Públicos.


Estrella Digital


La colaboración de los dos medios comenzó en agosto de 2022, pero ahora se da un paso más con la integración de la web que fundó el periodista y politólogo Carles Torrijos en marzo de 2012. “Nuestro proyecto de transparencia y rendición de cuentas sigue siendo muy humilde, no recibimos subvenciones de partidos políticos ni ayudas de instituciones públicas. Seguimos defendiendo unos sueldos públicos adecuados para los cargos electos, altos cargos de todos los niveles administrativos, los directivos de empresas públicas y el personal eventual, pero sin disparates, con mayor coherencia y sin nepotismo”, afirma Torrijos.


Por su parte el presidente de Estrella Digital, José Antonio Gómez, destaca que “esta alianza es un paso más, pero no el último en el crecimiento y consolidación de un proyecto que estamos cuidando con mucho cariño desde el principio. Hace unas semanas anunciamos el acuerdo con el portal femenino Why Not Magazine. Hoy sellamos la colaboración con Sueldos Públicos, pero no podemos quedarnos quietos”.