sábado, 21 de abril de 2018
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
El Parque Móvil de Castilla-La Mancha cuenta con 1.980 vehículos
La Junta podrá pagar hasta 12.450 euros al día en gasolina, según el contrato
Redacción Redacción
@sueldospublicos
lunes, 24 de marzo de 2014, 17:34
  |  Corregir   |  Comentar


Coches
Coches oficiales, subidos a la acera. ¿Les multan?
La Junta de Castilla-La Mancha cuenta con 1.980 coches a su disposición. Así aparece en el pliego de cláusulas técnicas del contrato para el suministro de combustible a los vehículos que forman parte de su Parque Móvil.

Según el documento, la comunidad cuenta con 330 coches en Guadalajara, 350 en Albacete, 370 en Cuenca, 380 en Ciudad Real y los 550 restantes están ubicados en Toledo, sede de la Junta de Castilla-La Mancha. El Parque Móvil castellanomanchego está formado por turismos, camiones, furgonetas, maquinaria agrícola y forestal, autobuses, motocicletas y remolques, aunque no está cuantificado el número de unidades de cada uno de ellos.

Lo que sí se conoce es el importe que está dispuesto a pagar el Gobierno de María Dolores de Cospedal en el contrato para el suministro de combustible, que asciende a 9,089 millones de euros, aunque la valoración realizada por la Mesa de contratación supera los 18 millones.

Dado que el contrato tiene una vigencia de dos años, la comunidad pagará a su suministrador unos 12.450 euros al día en gasolina si adjudica el contrato por el valor máximo de nueve millones de euros. La comunidad se reserva el derecho a prorrogar el contrato dos años más.

 
 
 
Más noticias
Las extrañas donaciones de Carolina Bescansa a Podemos, según el Portal de Transparencia del partido
Rajoy cobrará 11.000 euros brutos menos este año que cuando Zapatero gobernaba España en 2010
El sueldo público del diputado Pablo Casado
Lo que cobra Javier Maroto como diputado y como alto cargo del Partido Popular
Cuenta atrás para que José Antonio Sánchez deje RTVE después de cobrar más de 600.000 euros brutos en cuatro años
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI