martes, 22 de agosto de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Melilla paga 270.000 euros por los vídeos de sus actos institucionales
La ciudad autónoma cerró 2011 con una deuda de 112,8 millones
Inés Calderón de Anta Inés Calderón de Anta
@ines_calderon
domingo, 2 de septiembre de 2012, 23:43
  |  Corregir   |  Comentar

Las autoridades de la ciudad autónoma de Melilla no quieren que sus ciudadanos se pierdan ninguna de las actividades que realizan. Por ello, la institución acaba de anunciar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación de un contrato “para la generación de contenidos audiovisuales para la difusión de  la actividad de la administración mediante Internet”. Estos vídeos costarán un máximo de 270.000 euros en un plazo de dos años.

Las empresas interesadas en el contrato pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de septiembre y las autoridades decidirán a partir de octubre cuál es el grupo elegido. El documento fija una serie de criterios económicos y técnicos, como el equipamiento o el número de técnicos disponibles.

La ciudad, que cuenta con un presupuesto anual de 237 millones de euros, dedicará este año 325.000 euros a los gastos derivados de la representación municipal y otros dos millones de euros a publicidad institucional. Según los datos del Ministerio de Hacienda, la ciudad cerró 2011 con una deuda de 112,8 millones de euros.

Juan José Imbroda, del Partido Popular, preside el Consejo de Gobierno de Melilla desde el año 2000. Además de dirigir la ciudad autónoma, es senador por esta circunscripción. En su última declaración de actividades y bienes, aseguró recibir 10.540 euros por asistir a los plenos de Melilla al margen de su sueldo de senador. Como únicos bienes, indicó la posesión de una vivienda adquirida en 1994 y un coche, que compró en 2006. A pesar de ello, tiene una hipoteca firmada con Unicaja por valor de 293.000 euros y un crédito de 50.000 euros con el Santander.

 

 


 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
Urkullu cobró en junio más que un camarero en todo el año
El sueldo del diputado catalán, Germà Gordó
La nómina de un diputado de Podemos, en concurso de acreedores
El nuevo director de los Mossos d’Esquadra cobrará 5.100 euros brutos más que el presidente del Gobierno
Cuando las deudas se ‘comen’ el sueldo y acabas en una lista de morosos
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI