martes, 22 de mayo de 2018
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Susana Díaz cobró 59.348 euros de rendimiento neto en 2014
La presidenta de la Junta de Andalucía presenta su declaración de la renta en el Parlamento regional
Agencias Agencias
@sueldospublicos
lunes, 15 de junio de 2015, 15:09
  |  Corregir   |  Comentar

SD

SEVILLA (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha registrado este lunes en el Parlamento su declaración de IRPF correspondiente al año 2014, en la que consta un "rendimiento neto reducido" de 59.348,15 euros. Díaz también ha hecho entrega de la declaración de renta de su marido.


En la declaración de la presidenta, que se puede consultar en la página web de la Junta de Andalucía, consta que los "ingresos íntegros computables" fueron de 64.072,07 euros y un "rendimiento neto reducido" de 59.348,15 euros. Hacienda tendrá que devolver a la presidenta 1.397,44 euros.


Esta es la tercera declaración de la renta que la presidenta hace pública, puesto que ya lo hizo con la 2012 (en septiembre de 2013 llegó a la Presidencia) y con la de 2013. En la declaración de la renta correspondiente a 2014 también consta que la presidenta comparte al 50 por ciento la titularidad de su vivienda habitual con su marido, José María Moriche.


En cuanto a la declaración de la renta del marido, consta un "rendimiento neto reducido" de 18.719,43 euros, mientras que los "ingresos íntegros computables" fueron 22.876,01 euros. Hacienda le tendrá que devolver 1.028,11 euros.


En declaraciones a los periodistas en el Parlamento tras hacer entrega de las declaraciones de la renta, Díaz ha manifestado que quiere los andaluces tengan la "tranquilidad" de saber "qué tiene su presidenta y qué entra en su casa". Para Díaz, una mayor transparencia da tranquilidad y ella quiere que los andaluces la tengan. Ha garantizado que lo seguirá haciendo año tras año hasta que finalice la legislatura.


Ha indicado que cuando su nuevo Gobierno se conforme, también presentarán las declaraciones de renta sus integrantes y también lo harán los diputados del grupo parlamentario socialista, como ya hicieron en la legislatura pasada.
 
 
 
Más noticias
El sueldo del asesor de Ximo Puig que dice ser un gordito cobarde que está dispuesto a contarlo todo
¿Es posible pedir un préstamo para abrir un negocio?
Se pusieron un sueldo de más de 8.000 euros brutos al mes en una empresa privada que acabó rescatando la Generalitat Valenciana
Lo que cobra Quim Torra, la apuesta de Puigdemont para presidir la Generalitat de Cataluña
Los gobiernos autonómicos pagan 167 millones de euros al día, de media, en sueldos públicos
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI