jueves, 24 de agosto de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
La campaña de publicidad del plan de empleo juvenil costará 2,5 millones de euros
Empleo licita el contrato para explicar la estrategia de emprendimiento y empleo juvenil
Inés Calderón de Anta Inés Calderón de Anta
@ines_calderon
martes, 3 de diciembre de 2013, 17:46
  |  Corregir   |  Comentar

El Ministerio de Empleo acaba de licitar uno de los contratos publicitarios más cuantiosos, el que servirá para dar a conocer las bondades del llamado Plan de Empleo Juvenil. Según aparece publicado en el BOE, la ministra Fátima Báñez está dispuesta a invertir nada menos que 2,5 millones de euros (IVA incluido) en la campaña.

El contrato se divide en tres lotes: El primero, valorado en un máximo de 250.000 euros, está destinado al diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña. El segundo, que supondrá hasta 2,20 millones de euros, se dedicará a la planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación, según explica el anuncio.

El tercero y último lote, que costará un máximo de 30.000 euros, estará destinado a la realización del informe post test sobre la campaña.

Las empresas interesadas en el contrato tendrán de plazo hasta el 7 de enero de 2014 para presentar sus ofertas. El ganador se conocerá unas semanas más tarde.

La campaña tiene como objetivo dar a conocer los planes del Gobierno para fomentar el empleo, especialmente el juvenil. España cuenta con 1.800 millones de euros de dinero europeo para poner en marcha su plan de empleo juvenil. Está previsto que el Gobierno presente el 20 de diciembre el Plan Operativo, que explicará cómo se invertirá este importe. 

Anuncio del contrato en el BOE


 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
¡Descansa y disfruta de tu sueldo!
El último sueldo público de Eduardo Madina
El sueldo de Ángel María Villar en 2013
El PP pagó 200.000 euros a Mariano Rajoy por su trabajo como presidente del partido en 2011
José Antonio Nieto cobró 10.200 euros brutos por 36 días de trabajo en 2016
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI