Mailrelay es una herramienta digital que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de de ventas forma fácil y con estadísticas completas

Aumenta tu sueldo invirtiendo parte de tus ingresos en email marketing

Cuando se aproxima una campaña electoral, los partidos políticos se apresuran a bombardearte con mensajes, lemas y promesas sobre lo que van a hacer para que tu vida mejore.


|

Cuando se aproxima una campaña electoral, los partidos políticos se apresuran a bombardearte con mensajes, lemas y promesas sobre lo que van a hacer para que tu vida mejore. Seguro que has visto el buzón de tu casa lleno de sobres con propaganda electoral. Todo está muy estudiado: el color, el tipo de letra, la fotografía… Todo es marketing. Pero los candidatos no se juegan su dinero. No pagan de su bolsillo esa campaña aunque el éxito de la misma suponga que accedan a cobrar un sueldo público durante, al menos, cuatro años.


En cambio, en el ámbito privado, cuando un autónomo un emprendedor o un empresario quiere mejorar sus ventas, sus ingresos y, en definitiva, su sueldo, debe mirar con lupa hasta el último céntimo de euro para rentabilizar la inversión en publicidad o la puesta en marcha de una buena estrategia de email marketing.


digital datos


En este sentido, Mailrelay es una empresa de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email (envío de mensajes por correo electrónico) de forma fácil y con estadísticas completas. Puedes enviar hasta 75.000 mensajes por correo electrónico a 15.000 suscriptores de manera gratuita, para siempre. El único requisito que debes hacer es seguirlos en Twitter, Facebook y Google +. Además, creando tu cuenta a través de la página web puedes ahorrarte más de 39 euros al mes.


Mayrelay incluye tecnología para capturar información de los suscriptoresque hagan clic en las newsletters de tus campañas; tiene algoritmos propios para conocer la entrega de tus mensajes, detección automática de spammers y acuerdos con listas blancas. Al crear tu cuenta se te asignará un consultor especializado para ayudarte a configurar y usar tu cuenta. De esta manera, podrás acceder a plantillas, al servidor, envíos RSS, auto respondedores, envíos programados y hasta un control de rebotes que limpia listas.


Una de las ventajas de Mayrelay son las cuentas gratuitas porque también incluyen la mejor tecnología de envío, hasta a 3.000 suscriptores, incluyendo el algoritmo Smartdelibery, que mejora los resultados de los mailings. Además, las ONG disponen de cuentas gratuitas.


Imagen: Pixabay.