miércoles, 07 de diciembre de 2022

Tarjeta de débito Plazo y sus beneficios

Te permite una apertura online, sin pagos iniciales y sin ningún tipo de cobro por procesamiento de datos

Si estás buscando abrir una cuenta bancaria online con todas las prestaciones disponibles en el mercado, en este artículo te podemos ayudar. Aunque hay muchas opciones en el mercado, te mostraremos hoy la tarjeta de débito Plazo y los beneficios que puedes obtener al crearte una cuenta en la aplicación.


En términos de economía, lo mejor siempre es contar con el mejor proveedor posible. Sea por comisiones inexistentes o por proporcionar un crédito inicial, debes tener en cuenta todas las funcionalidades de una tarjeta de débito. Aquí te haremos un breve análisis de la tarjeta Plazo y te diremos si es la opción perfecta para ti.


tarjeta


Beneficios de la tarjeta de débito Plazo

En un mercado que se ha dado cuenta de la importancia de ofrecer tarjetas de débito a todos los tipos de público, es importante ofrecer todo tipo de ventajas para cada uno de los clientes. Una tarjeta de débito Plazo cuenta con las siguientes características.

Gratuita

La apertura es totalmente gratuita. Para tener una tarjeta de débito Plazo, solo es necesario crearse una cuenta mediante la app, y ya tendrías una tarjeta Mastercard internacional. Esto se traduce en la capacidad de procesar pagos en todo el mundo, así como el acceso a servicios como Google Pay o Apple Pay. Basta con entrar a https://www.plazo.es/cuenta-sin-comisiones/ para obtener la tuya.

Sistema de seguridad irrompible

La mayoría de crímenes que ocurren hoy en día son del tipo informático. Todos los sistemas de seguridad son penetrables, y Plazo lo entiende. La compañía se esfuerza por prevenir todo tipo de robos, dándote la capacidad de activar la autenticación biométrica. En caso de ocurrir lo que no queremos que ocurra, la cancelación de la tarjeta es inmediata.

Abrir cuenta online sin comisiones

Otros proveedores de sistemas de pago online ofrecen un método de cobro por comisiones. Por enviar, por procesar y por recibir dinero, la plataforma cobra una cantidad determinada. En este caso, la tarjeta de débito Plazo funciona bajo un sistema sin comisiones. Basta con tener tu dinero en el sistema, para que este funcione.

No es necesario cambiar de banco

Con una tarjeta de débito Plazo, no es necesario cambiar nunca de banco. Todo está en la tarjeta física o digital. El saldo es fácil de transferir, y la creciente demanda del servicio hace que sea fácil retirar el dinero en cualquier momento.

No es necesaria una tarjeta física

Las tarjetas físicas han quedado en el pasado. Plazo permite una apertura online, sin pagos iniciales y sin ningún tipo de cobro por procesamiento de datos. Basta con enviar tus credenciales y obtener tu tarjeta digital. Es totalmente operativa, y solo hace falta entrar en la aplicación para poder verla.

Puedes ganar dinero invitando amigos

Hoy en día, esto es un sistema implementado por muchos sistemas de pago, y Plazo no es la excepción. Por cada amigo que invites, la plataforma pagará 20 euros, 10 para ti y 10 para el amigo invitado.

Posee una opción de cashback

Yendo al supermercado o comprando en una lista de sus comercios asociados, puedes obtener un cashback de hasta el 14% de tu compra. En el supermercado, esto son 30 euros por cada compra que realices.

Retira dinero en cualquier cajero

Si sueles viajar bastante entre ciudades, esta opción te puede interesar. No muchas empresas dejan retirar dinero en cualquier cajero, y la tarjeta de débito de Plazo te permite acceder al efectivo en tu cuenta desde cualquier parte en que te encuentres. Si quieres más información acerca de los servicios de la compañía, te recomendamos visitar www.plazo.es. En este sitio web podrás encontrar ofertas especiales para clientes con la tarjeta Plazo. Además, el registro no requiere de más de tres minutos.


Al final del día, tendrás un método de pago sin limitaciones y para el que no tuviste que invertir absolutamente nada. La cuenta no tiene un margen mínimo, así que podrías mantenerla inactiva hasta que un día decidas volver a usarla. 


Imagen: Pixabay.
Más noticias
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España