Menos papeleo, solo con el DNI

​Combate la inflación con un crédito rápido

Desde 100 hasta 50.000 euros


|

Este verano de 2022 será recordado por la recuperación del consumo y los viajes tras los meses más duros de confinamiento por la pandemia de la Covid-19, pero también por la inflación de dos dígitos, algo nunca visto en más de 30 años y que amenaza con arruinar los días de descanso de las familias con menor poder adquisitivo en España. Ya sea la gasolina o los productos básicos para llenar la nevera, con un sueldo que mengua por momentos, millones de trabajadores por cuenta ajena se aferran a la paga extraordinaria de verano para poder planificar algunos gastos con los que costear unos días fuera de casa, en el campo o en la playa.


Aunque no todos, porque seguro que conoces a amigos o familiares que tienen las pagas prorrateadas y no pueden ‘saborear’ durante dos meses al año lo que es duplicar los ingresos. Tampoco los autónomos saben lo que es eso, siempre pendientes de pagar a tiempo el IVA y cobrar las facturas para, como mucho, descansar dos semanas.


dinero créditos


Según datos del Banco de España publicados recientemente, la cantidad de préstamos y créditos a los hogares se incrementó un 1,3% en junio, mientras el de las empresas se mantuvo estable. No obstante, la entidad financiera alertó sobre el aumento de casos de mercantiles que solicitaron una renegociación de créditos, un 40,4% en el mencionado mes, tras casi un año de descensos consecutivos. En cifras, el Banco de España afirma que se renegociaron créditos por valor de 2.181 millones de euros en junio, mientras que durante el mes anterior se alcanzaron los 1.537 millones.


Ante tanta falta de liquidez, una de las opciones viables y seguras es solicitar un crédito rápido. Incombi facilita información donde puedes pedir un préstamo rápido, fácil y barato. Además, tienes la posibilidad de comprar más de 10 préstamos existentes en el mercado, con tipos de interés bajo y con una solicitud sencilla que se rellena en un minuto.


La propia web explica que “comparamos rápidamente todos los mejores préstamos online del mercado de préstamos en España, para que puedas tener una visión general antes de pedir dinero”. Esto evita que el usuario tenga que pasar horas delante del ordenador para analizar el mercado y escoger la oferta que más se adapte a sus necesidades, con un tipo de interés bajo y fijo. En definitiva, comparar créditos rápidos en línea (online) es rápido, fácil y gratis.


Menos burocracia, más seguridad

La ventaja de las nuevas tecnologías y la era digital es que se reducen los tiempos de espera, la impresión de documentos, la presencia física para firmar contratos y la demora en las citas con las entidades bancarias. Ahora, pedir un préstamo sin papeles te evita todas estas molestias ya que la plataforma se encarga de todo. Solo es necesario tener a mano el documento nacional de identidad (DNI). La solicitud puede hacerse en menos de un minuto y tras una revisión, el dinero puede estar ingresado en la cuenta corriente del usuario. Así de rápido.


Por otra parte, si en algún momento de tu vida no has podido hacer frente a tiempo a los pagos de un crédito, sabrás que tu nombre aparece en los archivos de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), RAI o EQUIFAX. Esta circunstancia puede dificultar la concesión de un préstamo. Sin embargo, Incombi ofrece la posibilidad de encontrar soluciones para este tipo de clientes. En este caso, el producto se verá encarecido ya que el prestamista asume un mayor riesgo.


El portal ofrece multitud de productos financieros. Por ejemplo, un préstamo de 50 a 300 euros, sin tipo de interés para la primera solicitud y un periodo de pago de siete a 30 días. La edad mínima en este caso es de 21 años. También hay entidades que conceden de 100 a 5.000 euros, a pagar entre seis y 60 meses. Incluso 50.000 euros, con un periodo de pago de 12 a 84 meses.