martes, 05 de julio de 2022

Plex TV, la televisión streaming para disfrutar con tus amigos

Disfruta de las películas y series de televisión, además de documentales, contenido infantil y noticias

¿Tú también agradeces el boom del contenido streaming? Si eres de los que consume películas, series de televisión y programas cada fin de semana seguro que cuentas con Netflix, HBO o Prime Video pero, ¿y si te dijéramos que hay una nueva revolución en esto del contenido bajo demanda?


Plex TV, buscando dar la vuelta a todo lo que tiene que ver con lo multimedia, ha hecho un servicio en el que tú podrás tener tu propio catálogo streaming sin ir cambiando de canal o volviéndote loco con las diferentes plataformas. Bastante tangible al uso, solo con registrarte ya disfrutarás de un sinfín de piezas.


¿Cómo funciona Plex TV?

Para disfrutar de la tv gratuita en español primero tendremos que saber cómo funciona y si es posible que nosotros la tengamos. Desde su página web nos hacemos con el Media Server donde, segundos más tarde, descargamos la aplicación para registrar nuestros datos y comenzar a explorar el contenido.


foto


Una vez dentro de plataforma seremos dueños de lo que queramos ver, administramos toda la sesión y pondremos aquellas películas que nos gusten. Al uso no es muy diferente de cualquier otra firma streaming que ya exista puesto que tienes apartados de “seguir viendo”, “añadido recientemente” y relacionados.


Completamente gratis y compatible con la mayor parte de los formatos de audio y vídeo, tus tardes de domingo en casa serán mucho más divertidas que antes. Por supuesto, los contenidos los puedes parar o cambiar en el momento que creas oportuno así que no hay problema si te apetece pedir comida a domicilio o hacer cualquier otra cosa.


Plex TV con amigos, lo mejor 

Uno de los aspectos más interesantes de Plex TV es la oportunidad de ver nuestras películas favoritas con amigos. Con la pandemia que hemos sufrido, la plataforma pensó en esta alternativa como una manera de estar con los que queremos pero obedeciendo al distanciamiento social que nos habían impuesto.


En la función “Ver con amigos” agregamos a las personas con las que queramos compartir un capítulo o programa (por supuesto deberán contar también con la app) y, cuando todos estén listos, damos al botón de reproducir para empezar a disfrutar del contenido con la compañía deseada.


Podemos agregar varios amigos a la vez así que, si un grupo de cinco quiere ver la película al mismo tiempo, Plex TV ofrece la oportunidad de escuchar y reproducir los vídeos en el mismo momento que tu mejor amigo. Como potenciador social del nuevo siglo, no es algo que esté tan mal, ¿verdad?


Plex: Contenidos para todos los gustos

Puede que parte del éxito de Plex sea que todo lo que hay para ver y escuchar es completamente gratis pero, si observamos su colección de contenidos igualmente nos daremos cuenta de que hay material para todos los gustos. Sin olvidar a ningún sector, cualquier cosa que busques estará aquí.


Con más de 200 canales activos, y muchas opiniones positivas, no hay película o serie de televisión que no puedas localizar en este catálogo. La aplicación, que cada semana agrega contenido nuevo, se ha especializado en cine pero igualmente tenemos programas infantiles o documentales que nos aportan otro tipo de experiencia.


Desde partidos de fútbol hasta filmes LGTBI, con Plex TV no habrá nada a lo que no puedas acceder solo con haber registrado tus datos unos minutos antes. Hecho para que disfrutes de todos los contenidos que te gustan, seguro que cuando te hagas con la plataforma ya no querrás ninguna otra.


¿Cuáles son los mejores canales de Plex TV?

Con dos centenares de canales, conviene saber cuáles son los mejores canales de Plex TV o qué es lo que podemos ver en cada uno de ellos. Colaborando de manera indefinida con AMC, Popcornflix o Euronews Español, vemos que hay cantidad de opciones que seguro nos parecen un buen plan.


Es importante destacar que en esta plataforma no solo podremos disfrutar de las películas y series de televisión que más pegan sino que también hay opciones para documentales, contenido infantil y sesión de noticias. Con la idea de que lo tengas todo en uno, sus desarrolladores han pensado en todo para que tú no te preocupes.


Estar informado y al día de lo que pasa en el mundo es una parte crucial para Plex TV y es por ello que, además de la televisión en directo, también cuenta con canales en los que nos hablan de cuáles son las últimas novedades de nuestro país. Perfecto para no perderte nada, sin duda aquí encontrarás todo lo que quieras.


En definitiva, Plex TV es una buena alternativa para ver todo lo que nos gusta sin estar mareados de una aplicación a otra. Hecho con precisión y pensado para cada uno de los públicos, si tu idea es pasar el fin de semana en casa puede que aquí haya mucho más material del que esperabas. ¿Cuándo te lo instalas?

Más noticias
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España