Génesis ofrece una serie de paquetes para asegurar tu coche y evitar pagar por lo que no necesites

Calcula tu seguro de coche de manera rápida y adaptado a tus necesidades mediante los combos

Las coberturas que aparecen son lunas robo, incendios vehículo en caso de siniestro total, daños propios y asistencia a personas, entre otros



|

Los seguros de coche suelen ser bastante caros y muchas veces contratamos coberturas que realmente no nos hacen falta. Génesis te lo pone fácil: Calcula tu seguro de coche para adaptarlo totalmente a tus necesidades y no pagar más de lo que necesita tu vehículo. Con este comparador se pueden conocer las diversas modalidades que ofrecen para asegurar tu vehículo y escoger la que más se adapte a ti.


En la página web de Génesis se encuentra un comparador donde seleccionando diferentes pestañas puedes ir calculando el seguro que más se adapte a tu vehículo. Las coberturas que aparecen son: cobertura de lunas; de robo; de incendios; vehículo en caso de siniestro total; cobertura de daños propios; asistencia a las personas y al vehículo desde el kilómetro 0; vehículo de sustitución; seguro del conductor, accesorios; y conductor adicional. De esta forma puedes seleccionar también la modalidad del seguro: terceros básico; terceros ampliado; todo riesgo franquicia; y todo riesgo sin franquicia.


Génesis ofrece seguros de coche, hogar, motos y vida que puedes personalizar a tus necesidades. Estos seguros están pensados para que el cliente únicamente pague por aquello que realmente le haga falta; también ofrecen amplias coberturas a un precio asequible; cuentan con un servicio de consulta, contratación y comunicación mediante teléfono o Internet que permite ahorrar tiempo y desplazamientos; la atención es personalizada y profesional durante 24 horas y los 365 días del año.


Seguros Génesis



Para obtener el mejor seguro que se adapte a las necesidades que tenga tu vehículo, la compañía te ofrece una serie de combos que se añaden a tu seguro de coche para mejorar las coberturas y adaptarlas. 



  • El combo carretera ofrece asistencia ilimitada para trasladar el coche al taller o domicilio sin límite de kilómetros; un seguro de conductor de 100.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez del conductor en un accidente; y una protección de equipajes, es decir, se cubre el equipaje en caso de deterioro de accidente o robo. 
  • El combo taller implica una libre elección del taller en caso de accidente para reparar el vehículo y un seguro de neumáticos, es decir, una cobertura para la reparación en caso de bordillazo, pinchazo o reventón. 
  • Por otro lado, el combo gestión incluye una libre designación de abogados. Esto implica una ampliación del capital disponible para elegir el abogado que escoja el cliente de hasta 3.000 euros.
  • El llamado combo exterior ofrece cobertura en lo referente a los daños meteorológicos como, por ejemplo, granizadas; y para daños cinegéticos, es decir, accidentes que pueden provocarse por animales. El combo exterior + incluye las anteriores coberturas, pero añade una indemnización pérdida total con valor a nuevo el primer y segundo daño y una incrementación de más del 30 por ciento en el valor venal en sucesivos. 
  • El combo sustitución ofrece dos tipos de vehículos de sustitución: el primero es un coche de este tipo durante siete días.
  • Por último, el llamado sustitución premium además de ofrecerte este tipo de vehículo durante siete días también te lo presta 30 días en caso de pérdida total y de 45 días si se trata de robo y/o incendio.





Génesis facilita la gestión de todo lo relacionado con los seguros de sus clientes para que puedan realizarlo desde casa, sin necesidad de desplazamientos. Se puede dar de alta un siniestro y hacer el seguimiento de este; modificar, gestionar y consultar la póliza en cualquier lugar donde te encuentres; ofrecen un asesoramiento jurídico y un servicio gratuito de gestión de multas; y si estás dado de alta en la Oficina de Clientes puedes beneficiarte de ventajas exclusivas. Es sencillo contratar un seguro en esta compañía ya que puede hacerse online calculando el seguro que necesites; por teléfono, pueden llamarte de manera gratuita o llamar tú a un número facilitado en la web; y contactando con tu asesor.


En definitiva, esta es la mejor forma de encontrar un seguro que se adapte a tus necesidades a las de tu vehículo, de manera eficaz y sin desembolsar una gran cantidad de dinero. 


calcula tu seguro de coche