La Dirección General de Policía ha adjudicado a la estadounidense este contrato por haber presentado la oferta más favorable

El fabricante de Scottex suministrará papel higiénico a la Policía Nacional por 185.000 euros

La compañía de productos de consumo Kimberly Clark, fabricante de Scottex, se ha adjudicado el suministro de papel higiénico al Cuerpo Nacional de Policía por un importe total de 185.000 euros.

|
MADRID (EUROPA PRESS).- La compañía de productos de consumo Kimberly Clark, fabricante de Scottex, se ha adjudicado el suministro de papel higiénico al Cuerpo Nacional de Policía por un importe total de 185.000 euros.

Según consta en el anuncio de formalización del contrato, publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Kimberly Clark, fabricante también de Kleenex y Huggies, suministrará papel higiénico a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional .

La Dirección General de Policía ha adjudicado a la estadounidense este contrato por haber presentado la oferta más favorable al interés general. Aunque el importe total del contrato alcanza los 185.000 euros, el importe neto roza los 153.000 euros.