Cuenta con una cartera de más de 15.000 clientes particulares y 300 clientes profesionales

Si tienes una Ducati, Carbon4us será tu mejor aliado


Se trata de una web que ofrece todo el equipamiento necesario para las motos de la firma italiana


|

Carbon4us es una empresa singular y dedicada a un concreto nicho de mercado dentro de las motos como es el de Ducati, que es una de las firmas más emblemáticas y prestigiosas en el mundo de las dos ruedas.


Consciente de que para muchos una Ducati es mucho más que una simple moto, la compañía nace para facilitar el cuidado y mantenimiento de las motos Ducati, poniendo a disposición de los usuarios todo tipo de accesorios, escapes, recambios y merchandising de la propia marca. El cuidado de las motos Ducati es fundamental para sus dueños, conscientes de que un buen mantenimiento es clave para evitar cualquier incidencia, alargar su durabilidad y garantizar su correcto funcionamiento.


Y aquí es donde entra en juego Carbon4us, que ofrece un amplio catálogo de repuestos, accesorios, carbono y escapes para Ducati: Monster, Scrambler, Diavel, Xdiavel, Panigale, Hypermotard o Streetfighter entre otros. Sea cual sea tu modelo de moto Ducati, en esta web encontrarás todo lo que necesitas para mantenerla en las mejores condiciones y garantizar su buen funcionamiento. Y lo mejor de todo es que podrás hacerte con ellos de forma online, a través de tu teléfono móvil, ordenador o tableta, sin necesidad de desplazarte, recibiéndolos cómodamente en tu domicilio.


El origen de Carbon4us

Carbon4us vio la luz en el año 2008 y desde un primer momento se especializó como una empresa dedicada a la venta de productos Ducati de forma online, con el objetivo de aprovecharse de las ventajas que ofrece el comercio electrónico, que permite llegar a un mayor número de usuarios de una forma más sencilla y eficaz.


Aaa moto


Puesto que Ducati es una de las firmas de referencia en el mundo de las motos, la firma comprobó que la venta de recambios y productos online de la marca italiana era un nicho de mercado que no estaba siendo explotado y decidieron ponerle solución. Para ello decidieron crear Carbon4us.com, una tienda online con un diseño sencillo y funcional en la que los usuarios podrán encontrar el producto para Ducati que buscan en cuestión de segundos. La HOME actúa como escaparate y después dispone de seis categorías (productos, ofertas, novedades, boutique, merchandising y contacto), a través de las cuales los usuarios pueden satisfacer sus necesidades.


Además, conscientes de que Ducati es una firma internacional, lanzaron la web en cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés y portugués) para tratar de llegar a usuarios de cualquier parte del mundo. Carbon4us es un importador oficial de Ducati y están centrados exclusivamente en la firma italiana. Con amplia gama de productos oficiales con precios altamente competitivos, ofrece los gastos de envío gratuitos a partir de 199 euros. De no llegar a esta cantidad, los gastos de envío serán de 5,90 euros.


El buen trabajo realizado les ha permitido situarse como una de las principales opciones para los usuarios de Ducati a la hora de comprar cualquier recambio o accesorio, contando con una cartera de más de 15.000 clientes particulares y 300 clientes profesionales. Carbon4us está considerada como una de las principales empresas a nivel mundial relacionadas con Ducati y es líder en nuestro país. En la actualidad, Estados Unidos, Taiwán, Chile o México son algunos de los países que importan directamente productos de Carbon4us.


¿Qué productos venden en Carbon4us?

En Carbon4us venden todo tipo de repuestos, accesorios, escapes, carbono y artículos de boutique de Ducati. En el apartado de recambios dispone de una amplia variedad de discos de embrague, kits de transmisión, componentes de frenado (pastillas de freno, discos y recambios), filtros de aire y aceite, aceites, bujías, sensores, juntas y un largo etcétera de recambios para los modelos de Ducati más destacados.


Cuenta también con una amplia gama de accesorios de carbono para todo tipo de motos Ducati, entre los que destacan el guardabarros delantero, tapas laterales, guardabarros trasero, actuadores de embrague, discos de embrague, estriberas, manillares, contrapesas, etc.

Todos los productos para Ducati que venden en Carbon4us son de máxima calidad y destacan por unos precios altamente competitivos. Disponen de su propia marca Carbon4us, y otras destacadas como Termignoni, Akrapovic, Zard, Arrow, Quat-D o Spark entre otras.


Además, Carbon4us es importador directo de otras marcas de referencia como CNC Racing, Ducabike, AEM Factory, EVR, NCR Factory o Motocorse. En definitiva, Carbon4us es una empresa que llega para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que dispongan de una moto Ducati. Si tienes una Ducati, no la pierdas de vista.