​Destina una parte de tu sueldo a elegir bien cómo solucionar uno de los problemas domésticos más habituales

¿Por qué contratar una empresa desatascadora? Te decimos todas las ventajas

Cualquier persona puede sufrir algún tipo de obstrucción en casa, sea del fregadero, del desagüe, del inodoro, del tanque, entre otros


|

Cualquier persona puede sufrir algún tipo de obstrucción en casa, sea del fregadero, del desagüe, del inodoro, del tanque, entre otros. En este sentido, muchas veces la gente intenta hacer la desobstrucción por cuenta propia y con la utilización de sustancias químicas, siendo una alternativa peligrosa y arriesgada, no sólo para su salud y para su vivienda, sino también para su bolsillo.


Por lo tanto, si no quieres gastar gran parte de tu sueldo en "soluciones inexpertas", lo mejor para casos de obstrucción es solicitar el servicio de una desatascadora.

limpia fosas.


En una casa, el cuarto de baño es una de las zonas más utilizadas, y su sistema de tuberías es enrevesado, hasta que converge en el pozo negro. Cuando se produce un atasco en este dificultoso ramal de tuberías, se necesitan los servicios de alguien que sea experto en este tipo de problemas, y con las herramientas más adecuadas como para realizar el fresado de tubos, limpia fosas, inspecciones o limpieza de alcantarillado. Para las fosas sépticas o pozos negros, disponen de un camión cuba con los últimos equipos de succión, y que les permite llegar a lugares difíciles para su limpieza.



¿Cómo elegir una empresa desatascadora?

Aunque sean más fiables, también es importante tener especial cuidado a la hora de elegir una empresa desatascadora. Independientemente de cuál sea el servicio necesario, el consumidor debe buscar una empresa que sea seria, que tenga buenas críticas y que ofrezca una buena atención, tal es el caso de Dezintop Desatascadora.


Fregadero


La búsqueda inicial puede hacerse por Internet. Además de los servicios disponibles, el consumidor debe observar si la empresa tiene una dirección física y teléfono de contacto. Cuando se pone en contacto, es importante verificar si ofrecen alguna garantía, en cuánto tiempo se realizará la tarea y si necesita algo específico, como la ruptura de paredes. El consumidor también puede investigar cómo fueron atendidos otros consumidores por la empresa, para conocer la calidad del servicio prestado. De esta forma, será posible tener más confianza en la empresa y obtener los resultados que desees.


Un sector muy demandado

El sector de servicios representa casi el 70% del PIB brasileño, sólo en la construcción civil son 12,5 millones de trabajadores directos e indirectos, que mueven el 6,2% del PIB de Brasil. Entre estos segmentos la construcción civil, hay un sector que sólo se recuerda a la hora de un problema de obstrucción.


Hoy en día, cuando hay un problema de obstrucción en un inmueble, lo primero que se hace es coger el móvil y buscar el término "desatascadoras" en Google, el servicio de desatasco actualmente lo prestan muchas empresas en SP.


Este tipo de servicio también lo ofrecen muchas compañías de seguros, por lo tanto, antes de hacer la búsqueda es interesante saber si no tienen algún servicio que incluya el desatasco de la plomería gratis.


Imagen: Pixabay.