Cetelem concede préstamos de hasta 60.000 euros de manera sencilla y cómoda

Tener un buen sueldo no es indispensable para ahorrar

Apartar una porción del sueldo sin utilizarla puede llegar a ser difícil. Cuando surgen necesidades concretas, es muy fácil necesitar ese dinero ahorrado


|

Apartar una porción del sueldo sin utilizarla puede llegar a ser difícil. Cuando surgen necesidades concretas, es muy fácil necesitar ese dinero ahorrado y gastar, por ejemplo, una cantidad que íbamos a destinar al plan de pensiones. Sin embargo, internet ha ampliado las posibilidades de los usuarios gracias a la banca online. Obtener un crédito a través de internet es cada vez más y más sencillo, seguro y práctico. Cetelem concede este tipo de préstamos, de hasta 60.000 euros. El proceso se realiza íntegramente por internet, con una respuesta inmediata tras la solicitud, sin necesidad de contratar otros productos y con un máximo de 96 meses para devolverlo. Por supuesto, el papeleo y los obstáculos burocráticos dejan de ser un problema con esta clase de operaciones, otra de sus grandes ventajas.


A través de la web, es muy fácil conseguir créditos para llevar a cabo proyectos personales, como comprar un ordenador portátil o adquirir una moto, por ejemplo. Los préstamos personales pueden estar destinados a reformar el hogar, para pagar los estudios o incluso para viajar o celebrar una boda u otro tipo de evento. 


Una vez aceptada la solicitud de préstamo, el usuario recibe el dinero en su cuenta corriente a las 48 horas. Se devuelve con el pago de mensualidades en función de la cantidad de meses que el cliente haya escogido para hacerlo. Es sencillo saber cuánto acabará costando un crédito en Cetelem y con qué mensualidades. Todo, a través del simulador de préstamos disponible en su web. Ofrecer este servicio se ha vuelto indispensable para las entidades financieras.


Ahorro


Quien obtiene este crédito, además, tendrá acceso al espacio cliente de la página web de la entidad financiera a la que haya acudido. Esto significa poder echar un vistazo en cualquier momento a los préstamos, tarjetas, cuotas pagadas y por pagar y toda la información relativa a los contratos contraídos. También, a través de una aplicación móvil, es posible hacerlo con cualquier dispositivo móvil a nuestra disposición.


Así, el usuario puede controlar de la misma forma todo tipo de contratos y productos de los que ofrece la entidad. Por ejemplo, Cetelem cuenta también con una tarjeta de crédito que puedes gestionar online, sin comisión de emisión ni de mantenimiento, y que permite el pago aplazado de créditos en tres, seis o 12 meses e incluye un seguro de viaje gratuito. Además de la financiación, Cetelem ofrece una variedad de seguros de protección personal, así como de protección de pagos. Es decir, desde seguros de accidentes, hospitalización y para mayores de 50 años a seguros a seguros de tarjetas y accidentes asociados a tarjeta. Estos últimos consisten, por ejemplo, en asegurar el riesgo de impagos ante una situación imprevista. 


Muchas empresas se han modernizado con la aparición de internet y han adaptado sus servicios a las nuevas necesidades de sus clientes. El sector financiero, de la misma manera, ha reaccionado para facilitar su aprovechamiento por los usuarios que necesitan financiación, gracias a un proceso más rápido y desprovisto de papeleos y largas esperas.


Imagen: Pixabay.