La mejor solución para cuando el sueldo no te llega a final de mes o para hacer frente a un imprevisto

Se espera un incremento de las solicitudes de créditos rápidos esta Navidad

Conseguir liquidez para poder hacer frente a los gastos de estas fechas puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza


|

La Navidad, además de ser una época familiar, es uno de los momentos del año en el que más gastos se acumulan. Muchos plazos de pago vencen con el año natural y los compromisos suelen situarse, también, por estas fechas. Ya sabes que miles de nuestros políticos perciben paga extraordinaria, pero en cambio, los autónomos, no. Conseguir liquidez para poder hacer frente a estos gastos puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. La solución más sencilla se encuentra a pocos clicks de distancia: los créditos online. Según la web de créditos rápidos Creditosrapidos10min, existen mini créditos de hasta 10.000 euros que pueden conseguirse en escasos minutos y sin trámites farragosos que agotan la paciencia de cualquiera.


El mercado de créditos online es muy amplio y se adapta a todos los bolsillos. Teniendo en cuenta matices como el tipo de interés, el plazo de devolución o la cantidad deseada, podemos encontrar opciones muy interesantes que permiten conseguir liquidez al menor coste. La web de Creditosrapidos10min incluye información sobre este abanico de posibilidades y se puede acceder al dinero, incluso, sin nómina, pensión o aval.


Pero ten cuidado, si te han incluido en alguna lista de morosos, como ASNEF, va a ser complicado conseguir dicho préstamo. Estar en este tipo de listas no es un impedimento total, pero en la web mencionada anteriormente explican, con todo tipo de detalles, cuáles son las formas más sencillas y seguras de solicitar un crédito pese a tener estas complicaciones. Creditosrapidos10min ofrece un listado muy completo de todas las compañías que operan y que disponen de productos de fácil acceso. En la mayoría de casos bastará con rellenar una solicitud o formulario. Creditosrapidos10min te permite, fácilmente, salir de estas listas de morosos con iMorosity, por ejemplo.


Navidad dinero


El funcionamiento de las empresas que operan en este sector es muy sencillo. Empresas como Cofidis, líder en préstamos rápidos, permiten acceder a 4.000 euros en 24 horas a través de Internet. Además, nunca tendrás que justificar el gasto. Para conseguir estos créditos debes seguir un procedimiento muy simple. Únicamente, mediante la página web de Cofidis, se deben rellenar datos como la cantidad que deseas y la cuota de pago. Automáticamente se generará un plazo de entrega. ¿A favor de Cofidis? Los tipos de interés son muy competitivos y no añaden gastos ni comisiones. 


Además, la compañía ofrece la posibilidad de pagar únicamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Eso sí, desde la empresa piden una nómina como aval para proceder al préstamo del dinero. Toda esta información se encuentra recogida en la web de Creditosrapidos10min, donde también existe un apartado de comentarios donde se solucionan dudas relacionadas con los préstamos y los créditos online.


Las entidades bancarias también se han sumado al mercado de los créditos rápidos. Es cierto que ponen más trabas, ya que debes abrir una cuenta bancaria expresamente para la ocasión, en el caso de que no seas de dicho banco, y, otras veces, pueden obligarte a domiciliar la nómina, la pensión o la prestación social que percibas. El problema, por tanto, es la rapidez. Pese a que los plazos son bastante ágiles, el trámite puede retrasar la llegada del dinero que necesitas. Eso sí, las condiciones serán siempre mucho mejores, al igual que la seguridad y la fiabilidad. 


Imagen: Pixabay.