sábado, 19 de agosto de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Lo que pagan los catalanes de SS "no da" para pagar las pensiones de los jubilados de Cataluña, según el PP
El diputado 'popular' Rafael Hernando sostiene que la 'prioridad' es 'salir de la crisis'
Agencias Agencias
@sueldospublicos
jueves, 13 de septiembre de 2012, 16:39
  |  Corregir   |  Comentar

MADRID (EUROPAPRSS).- El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, advirtió hoy al presidente de Cataluña, Artur Mas, que no se puede estar todo el día diciendo que parte de España roba a la otra parte, porque "no es verdad", y aseguró que un ejemplo de que esto no es cierto es que los ingresos que obtiene la Seguridad Social en Cataluña por por trabajadores catalanes "no dan para pagar" a los jubilados de esta CCAA.

Hernando declaró que España "no está ni para levantar muros, ni para levantar fronteras". Por lo que considera que el presidente de la Generalitat y su gobierno deben reflexionar sobre lo que ha ocurrido. Además, recordó que la "prioridad" es "salir de la crisis" y "no estar dando espectáculo que enfrentan a los españoles y perjudican a España en el exterior, ante la Unión Europea".

Por ello, apeló a la "reflexión" y a la "moderación" y recordó que "algunos dijeron hace dos años que el nuevo estatuto y el sistema de financiación para Cataluña iba a ser el bálsamo de fierabrás".

Ahora, señala Hernando, "no pueden decir lo que no decían antes, especialmente CiU", un partido que, recordó, ha respaldado el 95 por ciento de las Leyes de Presupuestos Generales del Estado que se han aprobado durante la democracia.

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
¡Descansa y disfruta de tu sueldo!
El último sueldo público de Eduardo Madina
El sueldo de Ángel María Villar en 2013
El PP pagó 200.000 euros a Mariano Rajoy por su trabajo como presidente del partido en 2011
José Antonio Nieto cobró 10.200 euros brutos por 36 días de trabajo en 2016
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI