martes, 24 de octubre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Los vascos pagarán 1,17 millones para construir 'la equidad en Los Cintis'
El BOPV publica la concesión de ayudas a programas de cooperación por valor de 14,2 millones de euros
Redacción Redacción
@sueldospublicos
domingo, 2 de septiembre de 2012, 23:22
  |  Corregir   |  Comentar

El Gobierno vasco ha otorgado una subvención de 1,17 millones de euros para la ‘construcción de la equidad en Los Cintis’, una región de Bolivia. La gestión del proyecto la llevará a cabo la Asociación Zabalketa. Esta organización no gubernamental se fundó en 1990. Está constituida jurídicamente como ‘asociación civil de carácter democrática, aconfesional e independiente’. Está formada por antiguos alumnos del colegio privado concertado de Gaztelueta, fundado en 1951, situado en Leioa, Vizcaya.

El anuncio se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco del jueves, 30 de agosto. La resolución, de 2 de julio de 2012, está firmada por la directora de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, Marta Ares, y da cuenta de la concesión de ayudas a programas con cargo al Fondo para la Cooperación y Ayuda al Desarrollo para el año 2012. El total del importe de todos los porgramas ronda los 14,2 millones de euros. Quedan menos de siete semanas para las elecciones vascas.

  • Los destinos de las ayudas van desde Mozambique, Guatemala, República Democrática de El Congo, Perú, Burundi, Ecuador, Honduras o Nicaragua.
  • Las cuantías oscilan desde 636.667 euros hasta 1.172.366 que se repite en cuatro ocasiones.
  • Los títulos de las propuestas varían: indígena, desarrollo local, cooperativismo agrícola, soberanía alimentaria, participación ciudadana o economía solidaria, entre otros temas.
  • Las otras entidades solicitantes son la Fundación Mundukide, que pertenece a la Confederación Vasca de Fundaciones; Fundación Alboan, una ONG de los jesuitas -dos proyectos-; Fundación Mundubat -dos proyectos-; Fundación Intermon Oxfam; Asociación Nazioarteko Elkartasuna- Solidaridad Internacional, que también está presente en varias ciudades de España -dos proyectos-; Asociación Mugarik Gabe; FISC-Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María y la Asociación Hegoa-Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional.

 

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
Lo que pasará con el sueldo de Puigdemont y sus consellers si cesan en el cargo
Político desde los 26 años: 177.000 euros en la cartilla y un plan de pensiones de 39.000
Los diputados andaluces seguirán cobrando más de 1.000 euros de indemnización al mes, al margen de su sueldo
Los ingresos públicos de Ximo Puig, Mónica Oltra y otros diputados de las Cortes Valencianas
González Taboada, la última rana del PP de Madrid, camino de blindarse en el Senado
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI