martes, 19 de septiembre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Enseñar a manejar la web del CGPJ nos cuesta más de un millón de euros
El valor del contrato de una campaña de sensibilización sobre juventud y empleo en la UE es de 281.950 euros
Redacción Redacción
@sueldospublicos
jueves, 9 de agosto de 2012, 11:47
  |  Corregir   |  Comentar

Exactamente, son 1.024.531,20 euros. El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el acuerdo que anuncia el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de formación y asesoramiento en el manejo de las aplicaciones de la página web del Consejo General del Poder Judicial y fondo documental. El plazo de ejecución/entrega son dos años, con una prórroga de otros dos. El importe neto son 846.720 euros. Importe total, 1.024.531 euros.

Además, también se publicó el procedimiento abierto para la contratación del servicio de datos en movilidad para los miembros de la carrera judicial. El importe neto son 885.600 euros y el importe total, 1.071.576 euros.

'Escarbando' un poco más, leímos que la Secretaría de Estado para la Unión Europea ha convocado el procedimiento abierto para la licitación pública del contrato del servicio de organización de una campaña nacional de sensibilización sobre juventud, empleo y crecimiento en la Unión Europea cuyo valor estimado del contrato es de 281.950 euros. El importe neto es de 185.950 euros y el importe total, 225.000 euros.

También conocimos algunos detalles de la licitación pública del contrato del servicio de producción, grabación, edición y emisión de programas y microprogramas sobre la Unión Europea, destinados a concienciar a los ciudadanos para una mayor implicación en la toma de decisiones en Europa. El valor estimado del contrato es de 206.611,57 euros, IVA excluido. El importe neto asciende a 206.611,57 euros y el importe total, 250.000 euros.

Los caballos de Madrid

El BOE anunció la licitación del contrato de suministro denominado "suministro de pienso compuesto natural con corrector y sal, paja de cereales, alfalfa engránulo deshidratada, bloques de minerales y salvado de trigo en hoja para la alimentación de los caballos de la Unidad de Apoyo a la Seguridad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid". El importe neto es de 105.992 euros y el importe total, 114.471 euros.

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
La nómina y la paga extra de Joan Tardà suman 13.186 euros brutos y 3.684 libres de impuestos
Montoro disuelve el proyecto estrella de Jordi Sevilla tras haber costado 40 millones desde 2006
Ana Pastor ganará casi 14.000 euros al mes tras la subida de sueldos del Congreso
El último sueldo público de Eduardo Madina
El sueldo de Ángel María Villar en 2013
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI