viernes, 18 de agosto de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Las bibliotecas del Consejo General del Poder Judicial podrán gastar hasta 559.000 euros en libros en año y medio
La web del Diario Oficial de Galicia costará 703.504 euros
Redacción Redacción
@sueldospublicos
jueves, 12 de julio de 2012, 08:41
  |  Corregir   |  Comentar


Libros
El CGPJ ha sido noticia hace unas semanas por la dimisión de su presidente, Carlos Dívar.



El Estado prevé gastar hasta 559.000 euros en la compra de libros jurídicos durante el próximo año y medio para las bibliotecas del Consejo General del Poder Judicial y las bibliotecas judiciales. El acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 26 de junio de 2012, se hizo público el martes en el Boletín Oficial del Estado.  

El anuncio coincide con un periodo de crisis económica sin precedentes en España que se está traduciendo en la reducción de prestaciones sociales o en un adelgazamiento del sector público. En este sentido, ya desde el año pasado, las bibliotecas municipales gestionadas por cientos de ayuntamientos, se han visto forzadas a adelantar la hora de cierre por las tardes en verano o incluso cerrar.

A través del Boletín de ayer, también conocimos que la web del Diario Oficial de Galicia costará 703.504 euros. La Xunta ha hecho pública la licitación para la contratación del servicio que pondrá en marcha la edición electrónica del ‘BOE gallego’. En 2012 pagaremos 175.876 euros y el grueso de la factura quedará relegado al año siguiente; 527.628 euros. El valor estimado del contrato es de 1.192.379 euros incluidas las posibles prórrogas,  IVA no incluido.

Por otro lado, el suministro para la actualización, soporte técnico y mantenimiento del sistema de gestión y almacenamiento de vídeo del Senado se ha anunciado por procedimiento negociado, sin publicidad, por un importe neto de 224.000 euros y un importe total de 264.320 euros.

Limpiar las oficinas y otras dependencias de los servicios centrales de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en Sevilla tiene un coste total, según el BOE, de 187.620 euros

Además, el servicio de red corporativa de voz y datos del Consell Insular de Ibiza nos va a costar 888.109 euros.

El contrato de "Servicios de información y educación ambiental en los Jardines del Buen Retiro" de Madrid tiene un valor estimado de 717.600 euros IVA excluido. El importe neto es de  358.800 euros y el importe total de 387.504 euros.

El valor estimado del contrato para limpiar las dependencias de la Diputación de Almería durante los próximos dos años es de casi 4,4 millones de euros. El importe neto es de 1,83 millones y el importe total, 2,16 millones.

El valor estimado del contrato para el arrendamiento y mantenimiento de equipos para el sistema de servicios de impresión, fax y copia de documentos de la Diputación de Valencia durante los próximos cuatro años es de casi 1,30 millones de euros, IVA excluido. El importe neto es de 1,06 millones y el importe total, 1,25 millones.

La información está publicada en el BOE del 10,11 y 12 de julio.

Fuente de la fotografía.

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
¡Descansa y disfruta de tu sueldo!
El último sueldo público de Eduardo Madina
El sueldo de Ángel María Villar en 2013
El PP pagó 200.000 euros a Mariano Rajoy por su trabajo como presidente del partido en 2011
José Antonio Nieto cobró 10.200 euros brutos por 36 días de trabajo en 2016
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI