¿Y quién se responsabiliza de la vieja?

Fabra quiere que la Comunidad Valenciana sea "la referencia" de la nueva administración pública

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que la Comunidad Valenciana quiere ser "la referencia" de la nueva administración pública, ofreciendo a los ciudadanos "más servicios con menos coste". Además, ha subrayado que desde su región trabajan por el bienestar de "todos" los españoles, no solos los valencianos.

|
MADRID, (EUROPAPRESS).- El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que la Comunidad Valenciana quiere ser "la referencia" de la nueva administración pública, ofreciendo a los ciudadanos "más servicios con menos coste". Además, ha subrayado que desde su región trabajan por el bienestar de "todos" los españoles, no solos los valencianos.

Alberto Fabra
El presidente de la Generalitat,
Alberto Fabra

Así lo ha manifestado en la apertura del Congreso regional del PP madrileño, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, un día después de que el Gobierno valenciano haya aprobado un plan de choque que incluye medidas como una subida fiscal y gestión privada de servicios no asistenciales en los hospitales para cumplir con el déficit.

"La Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana somos dos comunidades hermanas, y tenemos que seguir siendo la referencia a nivel nacional. Desde nuestra comunidad trabajamos para el bienestar de todos, no solo el bienestar de la Comunidad Valenciana y tenemos que seguir siendo una referencia, no solo en lo ideológico sino también en la nueva manera de afrontar la nueva realidad", ha declarado Fabra.

En este sentido, el presidente de la Generalitat ha señalado que su Gobierno trabaja "en la nueva administración" y la está poniendo en marcha. El objetivo, ha proseguido, es "más servicios con menos coste", de forma que los ciudadanos "aprecien" ese menor coste. "En la Comunidad Valenciana queremos ser la referencia de esa nueva administración y queremos trasladarlo aquí en Madrid, para que nos ayuden entre todos a construir una nueva realidad para el ciudadano", ha concluido.