En su perfil personal de Twitter, Pajín ha sido preguntada si es verdad "lo que corre por las redes" sobre sus honorarios

Pajín ofrece su salario a quien demuestre que cobró tres sueldos al mes

Leire Pajín en el Congreso.
Leire Pajín en el Congreso.

La exministra Leire Pajín ha ofrecido su sueldo actual a quien demuestre que cobró tres sueldos por sus antiguos cargos, poniendo así de manifiesto en las redes sociales su hartazgo ante los rumores sobre sus percepciones económicas. En su perfil personal de Twitter, Pajín ha sido preguntada si es verdad "lo que corre por las redes" sobre sus honorarios, haciéndose eco de noticias sobre una supuesta compatibilidad de sueldos cuando era senadora, secretaria de Organización del PSOE y exsecretaria de Estado o ministra. "Es absolutamente falso, se puede comprobar en mi declaración de bienes y actividades --ha respondido en un mensaje recogido por Europa Press--. Pero aún así seguirá corriendo".

|
Leire Pajín en el Congreso.
Leire Pajín en el Congresso.
La exministra Leire Pajín ha ofrecido su sueldo actual a quien demuestre que cobró tres sueldos por sus antiguos cargos, poniendo así de manifiesto en las redes sociales su hartazgo ante los rumores sobre sus percepciones económicas.

En su perfil personal de Twitter, Pajín ha sido preguntada si es verdad "lo que corre por las redes" sobre sus honorarios, haciéndose eco de noticias sobre una supuesta compatibilidad de sueldos cuando era senadora, secretaria de Organización del PSOE y exsecretaria de Estado o ministra. "Es absolutamente falso, se puede comprobar en mi declaración de bienes y actividades --ha respondido en un mensaje recogido por Europa Press--. Pero aún así seguirá corriendo".

Ante la insistencia de algunos internautas, Pajín ha pasado "al ataque": "¡Atención! Le doy mi verdadero sueldo de un mes a aquellos que demuestren que cobro o cobré tres sueldos al mes por lo que fui y no soy", ha escrito.

En su declaración de bienes y rentas presentada en el Congreso, Pajín ha comunicado haber ingresado en el ejercicio anterior un total de 3.934,38 euros como ministra y poseer algo más de 85.000 euros en cuentas corrientes, depósitos y plan de pensiones, con una hipoteca pendiente de algo más de 70.000 euros. No menciona nada en la casilla reservada para informar de lo pagado por IRPF.