lunes, 18 de diciembre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Más de 38.800 euros brutos al año para el coordinador de la Agencia Municipal de la Bicicleta de Valencia
El contrato laboral es de alta dirección, con una duración de dos años con posibilidad de renovar por uno más
Redacción Redacción
@sueldospublicos
martes, 30 de mayo de 2017, 13:55
  |  Corregir   |  Comentar

VALENCIA (Redacción/Agencias).- Coordinar una empresa pública de servicio de bicicletas. Es la nueva oferta de empleo del Ayuntamiento de Valencia. Eso sí, si crees que conducir sin manos o hacer piruetas con las ruedas te dará puntos estás apañado. Piden una titulación universitaria. La persona que se encargue de la coordinación de la Agència Municipal de la Bicicleta (AMB) de Valencia tendrá un contrato laboral de alta dirección y percibirá una retribución de casi 39.000 euros brutos anuales. Exactamente, son 38.826 euros repartidos en doce mensualidades, incluidas dos pagas extraordinarias. Son casi 2.800 euros brutos al mes.


El anuncio del Ayuntamiento de València recoge las bases para la contratación de un coordinador o coordinadora de la Agència Municipal de la Bicicleta, dependiente de la Delegación de Movilidad Sostenible, y que publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia.


Valenbisi Sueldos Públicos


La persona coordinadora de la AMB será la responsable de coordinar todas las medidas para incrementar el uso de la bicicleta y su "uso adecuado" en la ciudad, para lo cual evaluará el funcionamiento de todos los tramos del carril bici existentes en València y comunicará a las Administraciones las actuaciones necesarias.


También propondrá iniciativas para mejorar la intermodalidad de la bicicleta con el resto de medios de transporte, medidas para reducir el robo de bicicletas, y campañas de concienciación y promoción del uso de la bicicleta, además de atender las cuestiones que plantee la ciudadanía sobre el uso de la bicicleta.


Otras funciones serán plantear acontecimientos para la promoción de la bicicleta, coordinar la Mesa de la Bicicleta, elaborar informes estadísticos sobre el uso de la bicicleta, o impulsar la redacción de un plan rector de la bicicleta en la ciudad de Valencia.


Como personal directivo, la persona coordinadora de la AMB estará sujeta a la evaluación del cumplimiento por su gestión, de acuerdo con criterios de eficacia y eficiencia, así como al control de los resultados en relación con los objetivos fijados.

El contrato tendrá una duración de dos años, con la posibilidad de renovación de un año más, y entre los requisitos de los aspirantes figuran tener una titulación universitaria superior, licenciatura, ingeniería, arquitectura, titulación académica de grado o equivalente.


Además, hay que tener cumplidos 16 años, (evidente, porque el título universitario no te lo dan a esa edad), no superar la edad máxima de jubilación forzosa, y no sufrir enfermedad invalidante ni estar afectado por limitación física o psíquica que sean incompatibles con el ejercicio de la función que hay que desarrollar.


Como méritos, se valorará una trayectoria y experiencia significativas de coordinación o gestión en lo referente a la movilidad en la bicicleta, así como el conocimiento del valenciano y de idiomas comunitarios.


Los aspirantes presentarán una memoria con una extensión máxima de veinte folios en la que expondrán un plan para ejercer sus funciones y las posibles iniciativas.


El plazo para la presentación de propuestas es de treinta días naturales contados a partir de mañana, y una comisión de valoración será la encargada de plantear una propuesta motivada a la Junta de Gobierno Local, el órgano competente para la contratación de la persona seleccionada.


Imagen: Wikimedia Commons. Estación de Valenbisi en Valencia. Valenbisi es la empresa (pública) titular del servico público de bicicletas que explota la empresa privada JCDecaux.


No confundas Valenbisi con la Agencia Municipal de la Bicicleta.

 
 
Comentarios
Luis Calvino Garcia 30/may/17    19:59 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
El sueldo del alcalde de Alicante
El sueldo público de Xavier Trias, tras 34 años en política
Aquavall: Así se contrata a un gerente para una empresa pública
Tu sueldo, los casinos online y el azar
El sueldo público del concejal que presume de "follar con empleadas que pongo yo y enchufo”
Lotes de Espanya
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI