miércoles, 23 de agosto de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Aumenta tu sueldo invirtiendo parte de tus ingresos en email marketing
Mailrelay es una herramienta digital que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de de ventas forma fácil y con estadísticas completas
Artículo remitido Artículo remitido
lunes, 27 de marzo de 2017, 10:09
  |  Corregir   |  Comentar

Cuando se aproxima una campaña electoral, los partidos políticos se apresuran a bombardearte con mensajes, lemas y promesas sobre lo que van a hacer para que tu vida mejore. Seguro que has visto el buzón de tu casa lleno de sobres con propaganda electoral. Todo está muy estudiado: el color, el tipo de letra, la fotografía… Todo es marketing. Pero los candidatos no se juegan su dinero. No pagan de su bolsillo esa campaña aunque el éxito de la misma suponga que accedan a cobrar un sueldo público durante, al menos, cuatro años.


En cambio, en el ámbito privado, cuando un autónomo un emprendedor o un empresario quiere mejorar sus ventas, sus ingresos y, en definitiva, su sueldo, debe mirar con lupa hasta el último céntimo de euro para rentabilizar la inversión en publicidad o la puesta en marcha de una buena estrategia de email marketing.


digital datos


En este sentido, Mailrelay es una empresa de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email (envío de mensajes por correo electrónico) de forma fácil y con estadísticas completas. Puedes enviar hasta 75.000 mensajes por correo electrónico a 15.000 suscriptores de manera gratuita, para siempre. El único requisito que debes hacer es seguirlos en Twitter, Facebook y Google +. Además, creando tu cuenta a través de la página web puedes ahorrarte más de 39 euros al mes.


Mayrelay incluye tecnología para capturar información de los suscriptoresque hagan clic en las newsletters de tus campañas; tiene algoritmos propios para conocer la entrega de tus mensajes, detección automática de spammers y acuerdos con listas blancas. Al crear tu cuenta se te asignará un consultor especializado para ayudarte a configurar y usar tu cuenta. De esta manera, podrás acceder a plantillas, al servidor, envíos RSS, auto respondedores, envíos programados y hasta un control de rebotes que limpia listas.


Una de las ventajas de Mayrelay son las cuentas gratuitas porque también incluyen la mejor tecnología de envío, hasta a 3.000 suscriptores, incluyendo el algoritmo Smartdelibery, que mejora los resultados de los mailings. Además, las ONG disponen de cuentas gratuitas.


Imagen: Pixabay.

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
¡Descansa y disfruta de tu sueldo!
El último sueldo público de Eduardo Madina
El sueldo de Ángel María Villar en 2013
El PP pagó 200.000 euros a Mariano Rajoy por su trabajo como presidente del partido en 2011
José Antonio Nieto cobró 10.200 euros brutos por 36 días de trabajo en 2016
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI