domingo, 17 de diciembre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Invierte tu sueldo en compras seguras o busca empleo con un solo clic
Trovit es el buscador de anuncios clasificados de casas, coches, ofertas de trabajo y miles de productos de segunda mano presente en más de 50 países
Artículo remitido Artículo remitido
jueves, 23 de marzo de 2017, 11:28
  |  Corregir   |  Comentar

Cuando se trata de rentabilizar hasta la última gota de tu sueldo en compras necesarias que requieren una fuerte inversión o eres de los que necesita ver muchos precios antes de decidirte a sacar la cartera es fundamental tener a mano  información fiable, bien clasificada y la garantía de un buen servicio para contactar con el comprador. Trovit es un buscador de anuncios clasificados en Internet que te hace la vida más fácil. Su página web es muy sencilla de manejar y tan completa que, con un simple clic con el ratón de tu ordenador o desde tu teléfono móvil o tableta, puedes obtener información sobre anuncios de casas, vehículos y productos de segunda mano o consultar los requisitos de una oferta de empleo.


En la sección de ‘Casas’ puedes comparar miles de viviendas en venta y otras tantas de alquiler en todas las provincias de España. Además, el buscador te facilita el trabajo con una subclasificación: piso, apartamento, casa, chalet, casa adosada, villa, ático, dúplex, casa rural, planta baja, estudio y loft. Por ciudades, el buscador te clasifica por municipios con más oferta y por rango de precios y número de habitaciones.


Trovit imagen Sueldos Públicos


Los coches de segunda mano puedes buscarlos mediante dos métodos: por marcas o por provincias. Las ofertas de empleo se consultan por categorías y por provincias y, además, en la parte inferior tienes la opción de hacer clic en varios ejemplos. Por último, en la sección de productos de segunda mano de Trovit te aparece un desplegable con las categorías: todas, artes y coleccionismo, electrónica e informática, fotografía, instrumentos musicales, mascotas, material de deporte, moda, muebles, niños, recambios y accesorios, salud y belleza y telefonía.


Trovit es una empresa española registrada en Barcelona en 2006. La idea original de esta startup fue cosa de Iñaki Ecenarro, Daniel Giménez y Raúl Puente. Los fundadores empezaron con un capital inicial de 150.000 euros. En 2013 registró 47 millones de visitantes únicos y 86 millones de anuncios. Sus beneficios netos alcanzaron 4,2 millones de euros y las ventas fueron de 17,5 millones. En octubre de 2014, el portal inmobiliario líder en Japón, Next Co, compró la empresa española por 80 millones de euros.


Actualmente, la página web te informa de las noticias internas de la empresa y oferta puestos de trabajo vacantes. Todo con un lenguaje directo y desenfadado. Cuentan con 100 personas en plantilla de 20 nacionalidades. La edad media de sus empleados es de 30 años y la tasa de rotación es del uno por ciento. Eso sí, reconocen que son “muy exigentes, pero también somos extremadamente flexibles. Valoramos la autonomía personal, la capacidad de ser responsables y consecuentes con lo que hacemos”.

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
¿Debería el Gobierno subir los impuestos a los casinos extranjeros?
Heliocare y la importancia de destinar una parte de tu sueldo en protección solar
Los sueldos públicos de los asesores de la Casa Blanca
El futuro sueldo de Emmanuel Macron
La señora que vuelve a pedir moderación salarial en España cobró 458.700 euros en 2016
Lotes de Espanya
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI