jueves, 19 de octubre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Estira tu sueldo con un crédito rápido
¿Has tenido problemas con la cuesta de enero?
Artículo remitido Artículo remitido
lunes, 23 de enero de 2017, 11:27
  |  Corregir   |  Comentar

¿Crees que un político puede necesitar créditos rápidos para afrontar un pago imprevisto? Depende. En España hay unos 75.000 cargos públicos electos, unos 66.000 son concejales y la mayoría de ellos no percibe un sueldo público. Solo cobran dietas de asistencia porque no tienen dedicación exclusiva en los ayuntamientos. Viven de su trabajo la mayoría, con sus gastos corrientes, hipotecas, cargas familiares y también aspiran a irse de vacaciones, dar una educación a sus hijos y disfrutar de la vida. Muchos también tiene que ajustarse el cinturón y es posible que en algún momento tengan números rojos en la cuenta bancaria.


Los créditos rápidos o préstamos urgentes solicitados por Internet o por teléfono pueden ayudar a estirar el sueldo de los concejales en España o el tuyo. Es una buena opción para afrontar un pago imprevisto. Seguro que tras las fiestas navideñas y las rebajas, el gasto de la tarjeta de crédito se ha disparado y no quieres que vuelva a pasar en febrero. La ventaja de estos micro créditos rápidos es que son préstamos inmediatos, donde el plazo de respuesta suele ser de 24 horas. Además, este tipo de empresas no solicita nómina ni aval, salvo excepciones, lo que agiliza la gestión.


dinero créditos


Actualmente, puedes comparar un listado de entidades que ofrece mini créditos y préstamos rápidos. Este tipo de webs dispone de simuladores o calculadoras para poder escoger la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Además,en www.liderazgoymercadeo.com puedes encontrar artículos financieros, dónde invertir y sacarle una rentabilidad a tus ahorros.


Los créditos rápidos de hasta 30.000 euros son los más solicitados debido al plazo de devolución, cinco años. No piden nóminas ni avales. Eso sí, los pagos se hace semanal o mensualmente. La ventaja es que este tipo de créditos se puede refinanciar si tenemos dificultades para afrontar el pago.


Otro tipo de compañías conceden préstamos rápidos y líneas de crédito desde 100 hasta 3.000 euros. Todo se gestiona a través de Internet y puedes devolver el préstamo en 36 meses.


Imagen: Pepe Dinero.

 
 
Comentarios
minicreditos10 10/oct/17    18:23 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
El sueldo público del concejal que presume de "follar con empleadas que pongo yo y enchufo”
El sueldo de Dolors Sabater, la alcaldesa que apoya el referéndum ilegal
El Partido Popular de los 700 billetes de 500 euros
Los entes locales gastaron 320 millones en sueldos de políticos y otros 123 millones en asesores en 2015
El nuevo alcalde de un pueblo de Castellón tarda 18 días en subir los sueldos públicos
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI