jueves, 17 de agosto de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Supermercados DÍA: empleo y sueldo conseguido honradamente
A cierre de 2015, la empresa española poseía algo más de 4.000 establecimientos propios y casi 3.700 franquicias
Redacción Redacción
@sueldospublicos
jueves, 13 de octubre de 2016, 19:56
  |  Corregir   |  Comentar

Si hiciéramos un análisis somero a la trayectoria profesional de algunos de nuestros políticos -incluso los de tu ciudad- que cobran un sueldo público nos llevaríamos una sorpresa porque un porcentaje solo ha trabajado en cargos orgánicos del partido o como cargo electo. Ni rastro de trabajar honradamente en la empresa privada o facturar como autónomo.


Distribuidora Internacional de Alimentación, más conocido por todos los españoles como supermercados DÍA, te ofrece la oportunidad de ganarte la vida con un empleo y sueldo y también como autónomo, gestionando tu propia tienda en una de las mejores empresas del sector. Si decides enviar tu currículum aquí te lo explican.


Este grupo de distribución español, presidido por Ana María Llopis, cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBE-35. A cierre de 2015, poseía algo más de 4.000 establecimientos propios y casi 3.700 franquicias repartidas entre España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Estamos hablando de más de 70.000 puestos de trabajo remunerados entre las tiendas propias y las franquicias.


La cadena DÍA, creada en 1979 con la apertura de un establecimiento en Madrid, basa su política de reducción de precios con una disminución de costes en las tiendas y en la gestión. En este sentido, la decoración y el mobiliario son mínimos y se potencia la marca blanca propia.


Actualmente, la empresa cuenta con varios formatos de locales en España: DÍA Market, como modelo de proximidad; Día Fresh y Fresh by DÍA, centrado en tiendas con fruta, verdura, carne y pescado fresco y productos de primera necesidad; DÍA Maxi, tiendas con unos 1.000 metros cuadrados y parking para los clientes; la Plaza del Día, basado en tiendas tradicionales de proximidad; Max Descuento, para profesionales y autónomos de la alimentación y colectividades, con servicio de venta telefónica y por Internet; Clarel, para productos de belleza, salud y hogar; y Cada Día, para establecimientos de poblaciones rurales, pensados para franquicias.



 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
El nuevo alcalde de un pueblo de Castellón tarda 18 días en subir los sueldos públicos
El jefe de Gabinete de la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès cobra 76.000 euros al año, más que un ministro
Sólo cuatro de los 20 concejales de Ahora Madrid donaron parte de su sueldo a Podemos en 2016
Las donaciones y el sueldo del concejal, Guillermo Zapata
Dimite y renuncia al sueldo público de 79.298 euros brutos anuales
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI