A cierre de 2015, la empresa española poseía algo más de 4.000 establecimientos propios y casi 3.700 franquicias

Supermercados DÍA: empleo y sueldo conseguido honradamente

Si hiciéramos un análisis somero a la trayectoria profesional de algunos de nuestros políticos -incluso los de tu ciudad- que cobran un sueldo público nos llevaríamos una sorpresa porque un porcentaje solo ha trabajado en cargos orgánicos del partido o como cargo electo.


|

Si hiciéramos un análisis somero a la trayectoria profesional de algunos de nuestros políticos -incluso los de tu ciudad- que cobran un sueldo público nos llevaríamos una sorpresa porque un porcentaje solo ha trabajado en cargos orgánicos del partido o como cargo electo. Ni rastro de trabajar honradamente en la empresa privada o facturar como autónomo.


Distribuidora Internacional de Alimentación, más conocido por todos los españoles como supermercados DÍA, te ofrece la oportunidad de ganarte la vida con un empleo y sueldo y también como autónomo, gestionando tu propia tienda en una de las mejores empresas del sector. Si decides enviar tu currículum aquí te lo explican.


Este grupo de distribución español, presidido por Ana María Llopis, cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBE-35. A cierre de 2015, poseía algo más de 4.000 establecimientos propios y casi 3.700 franquicias repartidas entre España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Estamos hablando de más de 70.000 puestos de trabajo remunerados entre las tiendas propias y las franquicias.


La cadena DÍA, creada en 1979 con la apertura de un establecimiento en Madrid, basa su política de reducción de precios con una disminución de costes en las tiendas y en la gestión. En este sentido, la decoración y el mobiliario son mínimos y se potencia la marca blanca propia.


Actualmente, la empresa cuenta con varios formatos de locales en España: DÍA Market, como modelo de proximidad; Día Fresh y Fresh by DÍA, centrado en tiendas con fruta, verdura, carne y pescado fresco y productos de primera necesidad; DÍA Maxi, tiendas con unos 1.000 metros cuadrados y parking para los clientes; la Plaza del Día, basado en tiendas tradicionales de proximidad; Max Descuento, para profesionales y autónomos de la alimentación y colectividades, con servicio de venta telefónica y por Internet; Clarel, para productos de belleza, salud y hogar; y Cada Día, para establecimientos de poblaciones rurales, pensados para franquicias.