miércoles, 22 de noviembre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Los sueldos públicos son un 36 por ciento más altos que los privados
¿Cómo estirar la nómina hasta final de mes?
Redacción Redacción
@sueldospublicos
viernes, 11 de marzo de 2016, 20:50
  |  Corregir   |  Comentar

Los sueldos públicos son un 36 por ciento más altos que los privados. Los datos los facilitó el año pasado el Banco de España. Una de las explicaciones que da la entidad bancaria es que la media de los empleados públicos tiene más estudios, cualificación y experiencia. Tampoco hay que olvidar que en el sector público hay mayor presencia de sindicatos y la presión por maximizar beneficios y reducir costes no es tan evidente.


Una cifra más. Los salarios públicos más bajos en 2012 eran un 10 por ciento más altos que los del privado. Con este panorama, ¿cómo pueden estirar la nómina los ‘setecientoseuristas’ o buena parte de los autónomos?


Dinero Sueldos Públicos 1


Existen plataformas digitales de micro créditos transparentes, casi instantáneas, que te permiten llegar a fin de mes en caso de imprevistos. Un ejemplo es Solcredito. Esta web es una entidad de préstamos online con domicilio en Barcelona. Nació en 2011.


Una avería en casa, el campamento de los niños, un viaje inesperado para visitar a un familiar en la otra punta de España… Como se puede apreciar, cualquier imprevisto provoca que tu sueldo se quede corto en ocasiones. Desde 50 euros y hasta 800, Solcredito te pone las cosas fáciles. Los pasos son muy sencillos: Entras en la web, eliges el préstamo que quieres, mandas la solicitud rellenando un formulario y en una hora podrás disponer del dinero. 


Eso sí, no nos olvidamos del Código Ético de la Asociación. El objetivo es establecer una mayor protección en los clientes y generar un clima de confianza dentro de la industria de los micro préstamos. Solcredito es miembro del Instituto Nacional de Consumo, ahora llamada Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.


Fuente de la fotografía: www.clavelocal.com

 
 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
Todo a dedo: De asesora del PP en la Xunta a cobrar como un subsecretario de Estado
El sueldo del director de Comunicación de la empresa pública ENAIRE
El Congreso de los Diputados paga, y seguirá pagando, 30 sueldos públicos de ERC y el PDeCAT
Lo que nos cuesta iluminar a Rajoy y Sáenz de Santamaría en sus comparecencias públicas
Cuatro catalanes, cuatro expresidentes autonómicos y 554 años de vida política entre los 27 miembros de la Comisión del 155
Lotes de Espanya
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI