miércoles, 22 de noviembre de 2017
Sueldos Públicos. Transparencia y libertad en la red
Administración General del Estado     Autonomías     Ayuntamientos     Diputaciones     Internacional     Transparencia
Mi alcalde no se merece el sueldo que cobra
Sueldos Públicos te propone que opines sobre las retribuciones en la Administración local y argumentes si los políticos gestionan bien tus impuestos
Redacción Redacción
@sueldospublicos
jueves, 3 de marzo de 2016, 16:57
  |  Corregir   |  Comentar

Sueldos Públicos es consciente de tu cabreo. Nos lo demuestras cada día con tus comentarios en las redes sociales y hay veces que no podemos publicar lo que has escrito en nuestra web tras estallar de los nervios con nuestras noticias. Sabes que no aceptamos insultos y faltas de respeto y en más de una ocasión hemos llamado la atención a algún lector en Twitter para que modere su lenguaje.


Pero, ¿tu enfado está justificado porque tienes argumentos y puedes demostrar mala praxis en la vida política de tu barrio, pueblo o ciudad? ¿Realmente conoces el sueldo de los políticos que gestionan nuestros impuestos? ¿Conoces el programa del partido al que votaste? ¿Eres de los que consulta el Boletín Oficial de la Provincia o la página web de tu Ayuntamiento?


billetes Sueldos Públicos


Este digital nació hace casi cuatro años y desde entonces han proliferado cientos de portales de transparencia que ayudan a hacer más visible miles de datos que simplemente son públicos.


Nos queremos centrar en la Administración Local, donde hemos visto un sinfín de disparates y verdaderos abusos con los sueldos públicos y las dietas de asistencia. Por ejemplo, hemos comprobado que hay salarios de más de 30.000 euros brutos anuales a tiempo parcial, media jornada, que reciben concejales de un populoso municipio madrileño o dietas de asistencia a plenos de 1.500 euros, o un alcalde de un municipio diez veces más pequeño que Sevilla pero que cobra más que el edil andaluz.


Te invitamos a que nos escribas a redaccion@sueldospublicos.com, no más diez líneas, algo breve pero potente, con argumentos y sin descalificaciones personales. Queremos que nos cuentes si crees que el alcalde o los concejales de tu pueblo se merecen el salario que cobran. Si trabajan por los vecinos; si parecen unos señoritos venidos a más; si son inaccesibles; si los conoces de toda la vida y ahora se les ha subido el cargo a la cabeza; si crees que están bien pagados; si hacen las cosas bien; si has sufrido la época de los recortes o si el ahorro ha servido de verdad para pagar gastos prioritarios. La buena gestión también nos interesa.


Nos comprometemos a leer todos los mensajes y a publicarlos, siempre y cuando sean respetuosos, con toda la carga crítica que consideres, pero sin descalificaciones personales. No te olvides que, si con tu opinión nos aportas documentación oficial, la analizaremos para su posterior publicación. Solo pedimos paciencia. Este proyecto editorial se hace a ratos.


Solo tienes que enviarnos tu comentario a redaccion@sueldospublicos.com

No te olvides de poner tu nombre y apellidos, el del alcalde y el nombre de tu municipio.

Foto: G3digital

 
 
Comentarios
Santi G. F. 01/abr/16    10:43 h.
Bernabé Cabrera Escoll 12/mar/16    16:15 h.
Vicente Armengol 04/mar/16    10:01 h.
antonio jesus ruano gomez 03/mar/16    19:14 h.
Antonio Garcia Conesa 03/mar/16    18:55 h.
andoni ortuondo 03/mar/16    18:46 h.
JUAN GARCIA MARTIN 03/mar/16    18:23 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Más noticias
El sueldo del alcalde de Alicante
El sueldo público de Xavier Trias, tras 34 años en política
Aquavall: Así se contrata a un gerente para una empresa pública
Tu sueldo, los casinos online y el azar
El sueldo público del concejal que presume de "follar con empleadas que pongo yo y enchufo”
Lotes de Espanya
Diario Siglo XXI, medio colaborador de Sueldos Públicos
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
    ® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España
Sueldos Públicos. El primer diario que informa del salario de los políticos en España Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto Viajes y Lugares - Descubriendo el encanto del mundo Display. Revista sobre el mundo de la telefonía móvil Tienda Siglo XXI. Smartphones y tabletas Grupo Siglo XXI Grupo Siglo XXI