El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid nació en 1962 y es doctor en Ciencias Económicas

La nómina de enero de Antonio Miguel Carmona y Amparo Valcarce

Antonio Miguel Carmona nació en Madrid en 1963. Es doctor en Ciencias Económicas. Ha sido profesor en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad CEU San Pablo. Ha publicado varios libros sobre economía. Tiene licencia de piloto y fue alférez del Ejército del Aire.


|

Carmona

Antonio Miguel Carmona Sancipriano cobró 4.350 euros brutos en enero por su trabajo con diputado autonómico en la Asamblea de Madrid. Los datos los puedes consultar en la página web de la Cámara al igual que los del resto de sus señorías, salvo los miembros del Gobierno regional, cuya retribución procede de la Comunidad de Madrid.


La cantidad neta con la que cuenta Carmona para ‘pasar’ el mes son 3.493 euros tras aplicarle una retención del 23,89 por ciento. Percibe 3.503 euros de asignación por exclusividad y 846 euros de indemnización. Su compañera de partido, Amparo Valcarce, que se ha retirado de la carrera para ser candidata a la Comunidad de Madrid, percibe 4.776 euros brutos al mes. Le aplican un 26,12 por ciento de retención y su salario queda en 3.728 euros netos.


Carmona nómina

Carmona nació en Madrid en 1963. Es doctor en Ciencias Económicas. Ha sido profesor en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad CEU San Pablo. Ha publicado varios libros sobre economía. Tiene licencia de piloto y fue alférez del Ejército del Aire.


Milita en el PSOE desde 1986. Ha sido miembro del PSM-PSOE y de la Ejecutiva Federal del PSOE. Es diputado en la Asamblea de Madrid desde 2011. Desde octubre es el candidato a la Alcaldía de Madrid. Sus propuestas las puedes consultar en esta página web.


Recuerda que costeamos esta página web gracias a la publicidad.


Noticias relacionadas

La nómina de enero de Tania Sánchez


Fuente de la fotografía