Su fundador, Benjamin Bilski, tiene menos de 30 años y forma parte de la lista “30 Under 30: Europe” de la revista Forbes

Rentabiliza tu sueldo con The Naga Group, una red social para ganar dinero con el trading

Uno de los primeros logros de The NAGA Group fue haber conseguido el respaldo de más de 60.000 accionistas y una financiación por encima de los 50 millones de dólares tras empezar a cotizar en la Bolsa el año pasado.


|

Aparecer en una revista económica que publica una lista de los empresarios más exitosos de Europa con menos de 30 años no es nada fácil. Pero, Benjamin Bilski lo logró. Él creó una empresa llamada The NAGA Group AG, la cual trabaja en el sector tecnológico y financiero (FinTech). La sede de la compañía está situada en Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania. Inmersa en un ambiente protestante, todo lo contrario a la católica Múnich, esta firma ofrece una manera singular de ganar dinero. 


En Sueldos Públicos ya te hemos contado, en otras ocasiones, que afiliarte desde joven a un partido puede ayudarte a medrar en política y acabar cobrando 3.000, 4.000, 6.000 o 7.000 euros brutos al mes, indemnizaciones libres de impuestos y dietas de asistencia, además de disfrutar de ADSL, un ordenador y un teléfono móvil que pagan los contribuyentes.


Naga Group


The NAGA Group busca que ganes dinero con el 'trading' social. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Fráncfort y su capitalización bursátil supera los 250 millones de euros. El modelo de negocio se basa en la compra y venta de criptomonedas, bienes virtuales e instrumentos financieros. Eso sí, la idea está pensada para 'traders' financieros.


Uno de los primeros logros de The NAGA Group fue haber conseguido el respaldo de más de 60.000 accionistas y una financiación por encima de los 50 millones de dólares tras empezar a cotizar en la Bolsa el año pasado. Además, la compañía lanzó su propia criptomoneda, NAGA Coin. Bilski es el artífice de todos estos logros con el respaldo de licencias de la Unión Europea y la colaboración de inversores internacionales, tales como Hauck & Aufhäuser, la segunda entidad bancaria más antigua de Alemania, y FOSUN, uno de los grupos de inversión más importantes de China.


Una fórmula sencilla

Si ya conoces las redes sociales, la forma de ganar dinero en NAGA TRADER te resultará muy sencilla, incluso si eres un 'trader' con poca experiencia. NAGA TRADER es una comunidad donde puedes intercambiar conocimiento y opiniones con otros participantes, y generar ganancias, aunque inviertas pequeñas cantidades. La fórmula se basa en copiar las operaciones de los inversores con más éxito a través de la opción “Copiar” del menú de la aplicación.


Si te decides a participar, podrás depositar criptodivisas y monedas tradicionales en tus cuentas, cargar las tarjetas NAGA CARD, operar con acciones de multinacionales, efectuar transacciones en euros, dólares u otras divisas, y ganar dinero desde cualquier parte del mundo de forma fácil y segura. Y lo más importante: no necesitas conocimientos profesionales en materia de finanzas.