Las nuevas tecnologías permiten solicitar un préstamo personal de manera rápida, flexible y sin presentar una nómina

Soluciones para cuando el sueldo no te llega a final de mes

¿Llega la Semana Santa y no puedes permitirte una escapada por que tu sueldo no da más de sí?¿Te agobias de pensar en la comunión del niño y el campamento de verano en los Pirineos?


|

¿Llega la Semana Santa y no puedes permitirte una escapada por que tu nómina no da más de sí? ¿Te agobias de pensar en la comunión del niño y el campamento de verano en los Pirineos? Seguro que si cobraras los sueldos públicos de algunos de nuestros políticos no tendrías los mismos quebraderos de cabeza que la mayoría de españoles. Solo en el Gobierno de Mariano Rajoy hay más de 100 altos cargos que cobran un salario que supera los 100.000 euros brutos anuales, según el Portal de Transparencia.


¿Crees que nuestro políticos pasan penalidades para llegar a final de mes? Hace dos años, la entonces concejal del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó que “el sueldo de los políticos solo da para ir a tiendas low costcomo el Primark”. Lo decía una concejal que entonces cobraba más de 94.700 euros brutos anuales.


Money


Actualmente, existen opciones para poder obtener liquidez y acabar el mes sin aprietos. En este sentido, puedes tramitar un préstamo personal que se ajuste a tus necesidades con condiciones transparentes. Imagina que puedes solicitar una cantidad que oscila entre 750 a 5.000 euros para hacer frente a tus gastos o imprevistos. O para darte un capricho. Tienes la ventaja de que puedes devolverlo en 36 meses. Los trámites los haces de manera digital. El proceso es 100% online, desde tu ordenador, tablet o tu teléfono móvil. Solo necesitas una conexión a Internet.


Además, tienes otra ventaja. Por ejemplo, en la página de Monedo Now, dispones de un simulador de préstamos para que elijas la cantidad que deseas y qué cuota mensual vas a pagar. El propio sistema te hará una oferta adaptada a tu caso. Como ves, es un préstamo flexible y personalizado y la oferta no es vinculante.


Cuando tu sueldo no da má de sí, siempre es importante conocer fórmulas rápidas y fiables que te hagan la vida más fácil. La concesión de este tipo de préstamos es posible gracias a un sofisticado algoritmo que comprueba la solvencia del solicitante. Esta tecnología permite, en tan solo unos minutos, analizar la capacidad de devolución de la persona que pide un préstamo. Rápidamente ofrece una respuesta con la aprobación o no de la cantidad solicitada. En caso afirmativo, el envío del dinero será inmediato.

Para evitarte quebraderos de cabeza, puedes solicitar creditos con Asnef, con normalidad, sin presentar una nómina o aval.


Hoy en día, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros es el mayor fichero de morosos de España. Estar en este listado no es un factor excluyente para conseguir tu préstamo. Al contrario que las entidades bancarias tradicionales, algunas plataformas online que ofrecen créditos que no deniegan la solicitud por estar en este tipo de listas. Valoran otros factores para ponderar la solvencia del cliente.


Imagen: Pixabay.